'Es Diari' no celebra este año el 'Dia d'enganar'

|

Valorar:

Este año, ante la situación excepcional que estamos viviendo y la enorme preocupación por la pandemia del coronavirus, «Es Diari» ha decidido no sumarse a la tradición del dia d’enganar con la publicación de informaciones inverosímiles y divertidas.

El 1 de abril los menorquines acostumbran a realizar las inocentadas y bromas que son habituales en el resto de España el 28 de diciembre, fiesta litúrgica de los Santos Inocentes. El dia d’enganar constituye una reminiscencia de la presencia británica en la Isla, durante tres etapas, entre 1708 y 1802.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

YoMisma
Hace un mes

No sé de donde surgió la idea.... Pero imitar los wp informativos del Ayuntamiento diciendo que San Joan se celebraría a porta tancada y que había que llevar empadronado al menos cinco años... Lo siento por si alguien medio infartó pero yo me reí con ganas. A quien haya tenido la idea: Gracias.

Valoración:0menosmas

Abascal
Hace un mes

Molt correcte! Pero que sigui es darrer any que no ho feis, sa millor inocentada va ser de un bar que va dir que venia en Fernando Alonso i ho van anunciar per sa radio i hi va anar un munt de gent, jsjajaja

Valoración:23menosmas

Barbarille
Hace un mes

Pues yo lo esperaba como agua de mayo. En momentos así, el sentido del humor es un bálsamo. Pero respeto vuestra decisión, ànims :)

Valoración:35menosmas

Joana Isabel
Hace un mes

M'agrada aquesta iniciativa d'es MENORCA ...Hi ha molts d'anys per endavant per fer.ho.....Anguany no esteim per açò....Ja és prou seriós es tema actual....Gràcies.

Valoración:27menosmas

Sintes
Hace un mes

Me parece muy bien que este año no engañen, todavía me acuerdo cuando dijeron que había petróleo en el Norte de Menorca, y yo fui a verlo. Que habían instalado una plataforma petrolera, cuando iba por la carretera de Mongrofa había una cantidad de coches enorme que iba hacia el faro, pero los que volvían y me cruzaba con ellos, los conductores estaban muy serios, no entendía porque. Al llegar al faro y no ver nada me volví al igual que los otros coches y pensé que era el día de engañar. Menudo engaño.tenemos hoy con el corona virus y sin salir de casa, no se hasta cuando aguantaremos.. Esto puede acabar muy mal.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1