Crisis del coronavirus

Un hombre de 77 años, cuarto fallecido en Menorca con coronavirus

|

Valorar:
preload
Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila

Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila

Gemma Andreu

Un hombre de 77 años de edad ha fallecido este jueves en el Hospital Mateu Orfila. Era un paciente que estaba ingresado en la UCI desde hace unos días, con patologías previas.

Se trata del cuarto fallecido en Menorca con coronavirus, todas ellas esta semana. La primera muerte, la de un hombre de 68 años, se registró la noche dele lunes. Las otros dos, la de dos mujeres (una interna del geriátrico de Es Mercadal de 81 años y una paciente ingresada en la UCI de 72 años) fallecieron el pasado miércoles.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Va gros
Hace 6 meses

Bep, lo de madrid es por los besitos del 8m, que tendrà que ver el número de contagios con la sanidad?, con la sanidad tendría que ver la tasa de mortalidad de los contagiados, pero los contagios no, los contagios tienen que ver con actos conciertos y sobretodo el 8m y otras irresponsabilidades permitidas por el gobierno, pero tu ideoligia no te deja razonar.

Valoración:1menosmas

A bep
Hace 6 meses

Cuénteme porque a dia de ayer el portavoz de la sanidad privada en España denuncia que disponen de más de 2000 camas libres y que el gobierno prefiere montar hospitales de campaña antes de llevarlos a los privados de forma gratuita. A cuenta gente se está dejando morir sin poner a disposición todos los recursos? Pq se dijo que cojerian a 50.000 sanitarios y solo se han cojido a 7000? Hay tanto delito en este mes que estamos pasando que hablar de semejante tontería de crímenes por privatizar te queda muy infantil.

Valoración:3menosmas

Panda de ignorantes
Hace 6 meses

Todos los progres-comunistas hablan de los recortes de la derecha, pero todos ellos bien acomodados con sus casas y adosados y trabajos de profes, politicos o funcionarios y quieren gestionar el dinero de los demás, pero que el suyo no lo toquen.. egoistas y malas perdonas.. gente radical sin escrupulos!! Pronto se acabara este gobierno de incompetentes y Epaña resurgira.. Arriba!!

Valoración:8menosmas

Pedro Páramo
Hace 6 meses

Vosotros discutid de política, que es momento.

Valoración:12menosmas

sensatez
Hace 6 meses

@vergüenza de personaje, gente como Ortega y empresas como la suya es lo que necesita España. Sólo en la última década (datos publicados en el Registro Mercantil) ha pagado más de 8.100 millones en impuesto de sociedes y nóminas por casi 32.000 millones. Eso es generar riqueza y no lo que hacen otros. Sus empleados encantados, hay tortas por trabajar en las empresas del grupo y es una de las empresas mejor valoradas tanto aquí como en el resto del mundo.

Valoración:15menosmas

Pepe
Hace 6 meses

Hace siglos las epidemias asolaban Europa, y en Venecia prometieron que si se libraban de la peste, construirían una gran y bonita Iglesia, no me acuerdo de como se llama, pero esto hicieron, se ve desde el mar y siempre que la veo me acuerdo de esta anécdota. Hoy en día nuestra soberbia, nos ha hecho olvidar que somos de carne y huesos y que podemos enfermar y morir. Nuestro destino es la muerte, yo se lo digo a mis compañeros, cuando te mueras no te llevarán nada, tus herederos lo disfrutarán y dirán: Debía de haber trabajado mas y tendríamos mas dinero ahora. Y hacienda también cobraría mas..

Valoración:7menosmas

Manel
Hace 6 meses

No entiendo a los que están en contra de que los ricos paguen impuestos.

Valoración:10menosmas

ya falta menos
Hace 6 meses

la mayoría de comentarios apestan a campaña orquestada . Aquí nada más hay una realidad, se llama PANDEMIA y FALLECIDOS, mi más sentido pésame y solidaridad a sus familias y allegados. Hemos de quedarnos en casa y a los que trabajan mi más absoluta admiración y gratitud , GRACIAS!! Saldremos de ésta, ya falta menos!

Valoración:20menosmas

Bep
Hace 6 meses

Esperanza Aguirre va privatitzar tota la sanitat a Madrid que és on més gent a mort per culpa d'aquesta epidèmia. No és casualitat és un crim.

Valoración:1menosmas

¿Madrid un ejemplo?
Hace 6 meses

Esperaremos a que todo esto pase pero después estará bien analizar si las residencias en Madrid donde tantas muertes ha habido son públicas o privadas (y porqué han tenido falta de medios)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5