Crisis del coronavirus

Menorca registra 7 nuevos positivos, de los que tres son trabajadores del geriátrico de Es Mercadal

|

Valorar:
preload

En la actualidad el hospital Mateu Orfila acoge a 16 contagiados

04-04-2020

Menorca ha registrado en las últimas 24 horas siete nuevos positivos en coronavirus, de los cuales dos se encuentran en planta en el hospital y otros cinco en vigilancia domiciliaria. Tres de ellos son trabajadores de la residencia de mayores de Es Mercadal que estaban pendientes de los resultados de las pruebas que les realizaron el pasado jueves. También incluye un trabajador del Área de Salud.

Así, en la actualidad el hospital Mateu Orfila acoge a 16 contagiados (9 en la UCI y 7 en planta). 39 casos siguen en vigilancia en sus casas. En esta jornada no se han dado fallecimientos ni altas, que se quedan en cuatro y 16 respectivamente.

En total, Menorca acumula 75 casos de coronavirus, con 15 profesionales de la salud.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Teresa
Hace un mes

No se quien informa pero no hay ninguna carencia de material en el hospital. Son BULOS.

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace un mes

També s'haurien de fer proves als voluntaris que acompanyen als avis i els passegen pel carrer. Ells també han estat en contacte directe amb els residents. Qui sap; potser és algun d'ells el que ha entrat el virus a la residència.

Valoración:2menosmas

KKDVaK
Hace un mes

En el mundo sobramos casi todos, que lo pille quien lo tenga que pillar y se muera quien tenga que morir (me incluyo también). Solo ver cómo ha mejorado el planeta (tema animales y contaminación) dan ganas de dejarlo sin humanos. Y no lo digo porque no me pille de cerca ya que tengo un familiar que dio positivo...

Valoración:-21menosmas

menork
Hace un mes

Jrlprm... respiradores ya te adelanto que no habra NUNCA para todos... ni para 50. Lo que hacen las redes sociales y la desinformacion.

Valoración:11menosmas

CIUDADANO
Hace un mes

Hasta que no hagan test a practicamente toda la población no se arreglará. Que aqui tengamos tan pocos casos no creo que haya nadie a estas alturas que se lo crea. Tengo conocidos con todos los sintomas i nadie ha ido a hacerles la prueba.....los tienen confinados en sus casas y arreglate. Asi los números salen más bonitos a la hora de comunicarlos

Valoración:18menosmas

Bushmills
Hace un mes

Donde esta el material sanitario que llego el lunes al aeropuerto De Palma.?que lo investigue el diari Menorca, que pregunte a los trabajadores sanitarios del Mateu Orfila. No tienen batas, no tienen guantes, tienen que lavarse los guantes cuando salen de un positivo y tienen una mascarilla por dia. INVESTIGUEN, DEMOS EPIS a los guerreros del frente, los sanitarios. O es que Menorca solo paga impuestos y no va a recibir nada de epis del ultimo avion. Esta bien aplaudir a sanitarios, pero tambien deberiamos salir al balcón para exigir ya proteccion para ellos

Valoración:20menosmas

Noa
Hace un mes

Un 10 a los sanitarios y policias pero las cajeras del Mercadona de Mahon dejan mucho que desear

Valoración:9menosmas

Jose
Hace un mes

No hay mascarillas, ni alcohol, ni respiradores, ni tests para pruebas y lo que si hay son miles y miles de muertos. Pero la extrema izquierda no admite críticas. Pues habrá que jo...se

Valoración:4menosmas

Davit
Hace un mes

Negligencia total del ayuntamiento por no supervisar la gestión de la empresa del Geriátrico, a sabiendas de las deficiencias en personal y material que había . Ahora a callarse el alcalde y sus pupilos secuaces.

Valoración:20menosmas

Donde estan los test?
Hace un mes

Sra. Presidenta de Menorca. Que hace Ud. que todavia no hay tests para saber quien está enfermo y no se encuentran mascarillas en las farmacias. ´Recuerde que Ud. está cobrando de todos nosotros y no es poco y no está haciendo bien sus deberes.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3