Crisis del coronavirus

Cinco casos nuevos de coronavirus elevan el total de contagiados a 80 en Menorca

|

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila

Un total de 17 personas contagiadas por coronavirus, en el Mateu Orfila

30-03-2020Gemma Andreu

Menorca suma en las últimas 24 horas cinco casos nuevos de coronavirus, con lo que el total de personas contagiadas desde que empezó el brote es de 80.

Los cinco positivos nuevos se distribuyen en 1 que ha ingresado en la UCI del hospital Mateu Orfila, otro en la planta del mismo hospital y 3 en atención domiciliaria.

Del total, 56 son los casos activos, mientras que se han acumulado 20 altas (cuatro en las últimas 24 horas). Cabe recordar, por otro lado, que también se han lamentado desde que comenzó la crisis un total de 4 fallecimientos.

En total, 17 personas permanecen hospitalizadas en el Mateu Orfila, de las cuales 10 están en la UCI y el resto, 7, en planta.

Por otra parte, 39 personas con el covid-19 están en sus casas.

En lo que respecta a profesionales sanitarios, 15 (sin variación respecto a ayer) han sido contagiados y 59 están en vigilancia en sus domicilios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

opinodeke
Hace un mes

@fa pena. jajaja pensaba que me mandabas a la cuneta por rojo.jajaj y es que escribí cuneta y no mi di cuenta.

Valoración:0menosmas

Víctor
Hace un mes

Alguna mención por parte de nuestros políticos del impuesto de sucesión? Mucho abuelo que nos deja y mucho impuesto que pagar. A ver si lo quitan de una vez

Valoración:4menosmas

Bcn-Mnc
Hace un mes

Toni que no hi hagi que cremar sa mercancia que vus arriba també idó o es que ve tota sola sense cap camioner?

Valoración:10menosmas

Kel
Hace un mes

Cerrar el aeropuerto? Si ayer llegaron 30 personas... Luego llega el barco con 50 camioneros de Barcelona y no os quejais, no, que no os falte la piña de Costa Rica o la banana de Honduras en vuestra mesa... Y si el virus lo has traído tú con esos auriculares chinos que has comprado por internet? Dejaros de tonterías y ya pasará...

Valoración:9menosmas

Multar a los que escupen
Hace un mes

PROHIBIDO ESCUPIR POR LA CALLE !!!!! En caso de epidemia es la primera cosa a multar, porque tan que hay imbéciles que siguen escupiendo por la calle , no se puede parar una epidemia , es sencillo no ?? Tan sencillo que no hay un político ni un artículo que lo comenta

Valoración:23menosmas

Curiós
Hace un mes

Mientras tanto, sin noticias del numero de las otras muertes, . Que las hay, por supuesto. En 2018 en Baleares, hubo 8206 personas fallecidas, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Valoración:4menosmas

Yeesuskraist
Hace un mes

Mucho experto médico en epidemias veo yo aqui....

Valoración:29menosmas

politicos
Hace un mes

para los políticos no somos nada, unos numero, para ellos que mueran al dia 600 ESPAÑOLES no les importa , ellos cada dia se hacen los test , ellos van a hospitales como si fueran hoteles de 7 estrellas. ellos tienen hasta respiradores en casa, a los políticos no les importamos. una simple gripe nos decían en las televisiones y ahora esta simple gripe se esta llevando por el momento a 13000 españoles y para ellos son buenas noticias. mientras sigan entrando gente en Menorca por el aeropuerto , vamos a tener mas casos y mas muertos en Menorca. todos estamos en casa , nadie tiene que venir por que no hay trabajos ni nada abierto, solo lo esencial , no dejéis que sigan viniendo gente de ciudades con un alto indice de contagiados. o aqui cuando reviente ya veréis que hacen con 20 respiradores. prohibir la entrada de gente a Menorca .

Valoración:33menosmas

Vainica Doble
Hace un mes

Pregunto: Se han hecho test también a los familiares de los positivos? Pues parece ser que no se hacen los test suficientes. Y no deja de salir gente, por mucho que se confinen. Hacednos test ya a toda la población, por favor. También hay que añadir que hay gente que se pasa el estado de alarma por dónde les da la gana... vecinos que invitan a otros a su casa, los ves en las terrazas tomando algo... a éstos, una gran multa. Que se endeuden de por vida. Veras qué bien les irá.

Valoración:40menosmas

Fa pena
Hace un mes

Opinodeke, cuneta! Jajaja

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4