El PP pide dedicar a medidas urgentes la partida de Fornells

| |

Valorar:

El PP de Es Mercadal y Fornells reclama que en el nuevo contexto generado por la crisis de la covid-19 la segunda fase del proyecto de reforma del puerto de Fornells se revise y se dedique la importante inversión contemplada allí a actuaciones de carácter social.

Entienden los populares que es un momento adecuado para replantear una actuación costosa que no ha generado en ningún momento el consenso político ni vecinal (en marzo de 2019 el pleno del Consistorio se opuso al diseño previsto), y que además les sigue planteando serias dudas en cuanto a la legalidad del procedimiento empleado.

Cabe recordar que Ports de les Illes Balears ha paralizado de momento todas las obras que tenía en marcha, entre ellas los últimos detalles de la primera fase del proyecto de reforma del pueto de Fornells, cuya inversión total a desarrollar en cuatro temporadas asciende a ocho millones de euros. En opinión del PP, las obras que quedan ahora pendientes no generan una mejora considerable en el entorno portuario de Fornells, por lo que se antoja de mayor provecho dedicar este dinero a la recuperación económica tras la parálisis por el coronavirus, así como echar una mano a los que más lo van a necesitar. «Se tienen necesariamente que revisar los proyectos que no son imprescindibles», indican desde el PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace un mes

Estos de la banda organizada viviendo en una dimensión desconocida en lugar de arrimar el hombro, una vez mas demuestran que ante una catástrofe no les interesan los ciudadanos, al contrario solo el bienestar de sus cosas ... marca banda organizada... para darles de comer a parte...

Valoración:-5menosmas

pec
Hace un mes

Obvio

Valoración:2menosmas

Forneller
Hace un mes

Parece que por fin despiertan. Análisis aparte merece el informe de la consellería de medio ambiente en relación al canal de posidonia: es verdad que se pretende facilitar la logística de los clientes de amarres ubicados en la colársega de la bahía y su ampliación que viene promoviendo desde hace unos años? En cualquier caso: valiente iniciativa A ver si se consigue parar el deterioro de la imagen de Fornells y su monopolización

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1