Fallece Joan Antoni Vanrell, reconocido ginecólogo

|

Valorar:

Joan Antoni Vanrell Díaz, ginecólogo y profesor nacido en Barcelona pero que mantuvo estrechos vínculos con Menorca, falleció el pasado día 1 en la ciudad condal. El doctor Vanrell fue pionero en España en la utilización de las técnicas de fecundación in vitro. Hijo de los también ginecólogos Joan Vanrell Cruells y Carmen Díaz Pérez, y nieto del mahonés Joan Vanrell Vanrell, durante muchos años fue el jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona. Vanrell fue uno de los catedráticos de Medicina más destacados de la Universitat de Barcelona. Entre las aficiones que le gustaba practicar en Menorca estaba el buceo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Natasha Ramos
Hace un mes

Con retraso y gran pesar leo sobre el fallecimiento de "mi doctor", esa persona cercana, amable, sabia, que me salvó la vida con un diagnnóstico certero; que me daba la tranquilidad que necesitaba cada vez que pasaba las revisiones; que me cuidó desde el inicio de la década de los 80 hasta que se jubiló. Me sentí muy huerfana cuando hace tan poco tiempo me dijo "es mejor que yo os deje en buenas manos que que vosotras me abandoneis". Dr. Vanrell nuestro agradecimiento es eterno y nuestro cariño también.

Valoración:1menosmas

Jaime Infiesta Marti
Hace un mes

Fué el que llevo al mundo a mis tres hijos.Amigo y gran persona. En este mundo actual hacen falta muchos talentos con modestia como tu Jose Antonio.Gracias a tus consejos mi hija Alicia es una gran profesional. ! Hasta siempre un abrazo! Jaime Infiesta.

Valoración:menosmas

Alaurenc
Hace un mes

Varem tenir la sort de coneixer el Dr.Vanrell i nomes poden dir paraules de alabança tant como a metge, un gran ginecolec, com a persona. D.E.P.

Valoración:8menosmas

Ignasi Alvarez
Hace un mes

Home de reconegut prestigi personal i professional, Juan Antonio Vanrell també era un gran navegant enamorat de Menorca que sempre feia de l’illa escala obligada en les seves travesses pel Mediterrani. Descansi en Pau.

Valoración:8menosmas

Miguel Timoner
Hace un mes

Conocí al Juan Antonio cuando éramos niños, por la amistad entre sus padres y mis tíos, el médico de Alayor Pedro Cardona Pons de Alayor y mi tia Juana, ya que sus padres habían adquirido a comienzos o mediados de los cuarentas " es lloc Sant Domingo" medianero con Calas Covas, a cuyo caserío venía toda su familia en cuanto podía. Era inquieto y ya innovador desde niño y lo siguió demostrando publicando ya trabajos médicos siendo aun estudiante, bajo la dirección de sus padres, ya que ambos eran médicos. DEP .

Valoración:9menosmas

Laura Riera Roselló
Hace un mes

Benvolgut Dr. Vanrell, Immensament agraïda d´haver-lo pogut conèixer i tractar amb Vostè i la seva Sra. Vam començar amb una relació de negocis iniciada amb la meva mare cap als anys 90 i aquesta relació actualment era una relació de negocis i amistat; amistat sincera i que trobarem molt a faltar. Descansi en pau

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1