Crisis del coronavirus

Mascarillas para transportistas, desde este martes en Correos

|

Valorar:
preload

06-04-2020Gemma Andreu

Los autónomos y trabajadores de las empresas dedicadas al transporte de mercancías y pasajeros podrán recoger mascarillas en las oficinas de Correos. Tendrán la opción de hacerlo a partir de hoy y hasta el viernes día 17 en todos los municipios de la Isla, excepto en Es Migjorn Gran, donde no hay delegación. Se cumplen así las instrucciones dictadas al respecto por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. En concreto, las mascarillas están a disposición de los profesionales que realizan transporte público de mercancías por carretera, transporte público de pasajeros en autobús, servicio de taxi, VTC y transporte sanitario.

El Ministerio considera que no es necesario llevar las mascarillas puesta de forma continuada, sino solo en aquellas situaciones en que resulta imposible mantener «la distancia social». Para la recogida de las mascarillas no es necesario tramitar ningún tipo de solicitud previa. Solo se requiere que los autónomos presenten su Documento Nacional de Identidad o equivalente, y que los trabajadores aporten una acreditación o representación válida de la empresas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ánimos
Hace un mes

Ánimos, el tiempo medio de espera es de 2 horas, pero vale la pena. La salud x delante de todo. Vamos a salir de ésta, juntos y unidos. Viva España

Valoración:5menosmas

cromapons
Hace un mes

Not a faltar alguna iniciativa de PIME, algo que ajudi els empresaris i no la queja continua, demanant sempre ajuts de doblers publics, repartir mascaretes, donar instruccions als associats, no se, qualquecosa.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1