El PP pide agilidad al Consell para reactivar la economía después del paro por el coronavirus

|

Valorar:

El Partido Popular de Menorca ha solicitado este martes al equipo de gobierno del Consell que agilice los trámites burocráticos cuando finalice la crisis sanitaria causada por el coronavirus, con el objetivo de acelerar la reactivación económica.

Así lo ha explicado la portavoz de los Populares en la máxima institución insular, Misericordia Sugrañes.

«De ser necesario, se deberían reforzar los departamentos de servicios jurídicos y económicos para dar salida a todas las tramitaciones ralentizadas o interrumpidas durante el estado de alarma», ha detallado.

También hace un llamamiento para que el Consell de Menorca «intensifique y escalone» las obras de promoción pública, como por ejemplo las inversiones procedentes de los fondos del Impuesto del Turismo Sostenible.

Además, demandan rapidez a los ayuntamientos para la otorgación de licencias de obra, contrataciones, permisos para instalaciones temporales, ocupación de vía pública, así como mercados ambulantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No tienen nivel
Hace un mes

Si a nivel nacional los del PP ya tienen poco nivel aquí en Menorca no tienen ninguno. Todavía no hemos salido de esta, ni sabemos cómo saldremos de esta y estos ya están exigiendo reactivar la economía. De lo que nos tenemos que preocupar es de reactivar la vida, lo demás ya llegará. Y si no pueden cobrar lo que antes, mala suerte y bienvenidos al club.

Valoración:6menosmas

practicante
Hace un mes

No tienen nin pizca de vergüenza, típico de banda organizada, en lugar de arrimar el hombro se dedican a criticar...si nos llega a pasar el Covid con esta tropa hubiera sido el fin de muchos ciudadanos y se creen ellos como los salvadores... los que que querían privatizar la sanidad... vaya la que hubieran liado, son personas sin escrúpulos... espero no gobiernen en la vida...

Valoración:4menosmas

NI VERGUENZA NI DIGNIDAD
Hace un mes

SRA. NO TENEIS VERGUENZA NI DIGNIDAD

Valoración:8menosmas

cromapons
Hace un mes

Es pot sebre que ha fet el PP durant aquesta crisi? Solament s'ha queixat del govern? Ha fet alguna proposta? S'han baixat el sou els seus politics que cobren doblers publics? s'han possat al servei de les autoritats o han ajudat a entitats publiques d'ajut social?Han fet qualquecosa per tornar els doblers robats pels molts judicis que han tingut per corrupció? p.e. el senyor Casasnovas y tota la seva mafia de Ciutadella? Pens que res d'iaxó. ni tan sols una disculpa. Els mols patriotes.

Valoración:12menosmas

Joan
Hace un mes

Claroooo ahí están los entendidos dando consejos y son los menos indicados para ello... viendo a su portavoz y al que desea ser presidente que no creo que lo consiga en la vida... porque señores van de divos por la vida y si hubieran estado ellos gobernando,,,.. vamos ni el Covid19 hubiera entrado en España... tienen tan subido su ego que pronto quedaran como un partido residual, en Cataluña ya lo son des de hace años... así que menos lobos caperucita... marca banda organizada.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1