Crisis del coronavirus

PIME Menorca urge a los ayuntamientos a abonar las facturas pendientes a proveedores

|

Valorar:
preload

03-05-2010

PIME Menorca ha solicitado este miércoles a los ayuntamientos que paguen con carácter inmediato las facturas pendientes a proveedores y que paguen en 15 días las nuevas facturas.

También piden ayudas para el arrendamiento de locales, pago de las cotizaciones sociales no bonificadas por el Estado, reducción de la tarifa del suministro de agua y del servicio de alcantarillado, bonificación en la cuota anual de la tasa de basuras, de la ocupación, uso privado u aprovechamiento especial del dominio público local, así como bonificaciones en el impuesto de actividades económicas y sobre bienes inmuebles.

Por otro lado, exigen la bonificación de los cánones y tasas a la autorización de concesiones de uso bienes y terreno marítimo-terrestre de las instalaciones de temporada, y revisarse las ya existentes.

Por último, abogan por la modificación de la ordenanza de ruidos en la construcción para la reanudación de la actividad en zonas turísticas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio décimo octavio
Hace un mes

Una cosa es predicar y otra dar trigo, los políticos es difícil que sean puntuales pagando y poco menos que imposible que te hagan descuento.

Valoración:-1menosmas

xebec
Hace un mes

¿ Tienen conocimiento de las facturas pendientes de pagos o en una petición sin fundamento? Desde hace un tiempo los pagos se hacen en los plazos acordados. ¿ acaso las Pimes no pagan a 85 días o más ?

Valoración:0menosmas

Opinadores virtuales
Hace un mes

Cuanto amargado veo por aquí... por no decir una palabrota. Orgulloso de estar asociado a PIME Menorca desde hace más de 20 años. Gracias por el buen trabajo que hacéis, no paréis nunca. Los que hablan de subvenciones... me gustaría ver cuáles.

Valoración:-7menosmas

joan
Hace un mes

Otros vividores del cuento, soy empresario des de hace 25 años y nunca me han venido a ver o me han ofrecido sus servicios... y claro para que..? si están subvencionados y pagados pues para que vamos a mover un dedo ... con cuatro empresas que tengan pues ya hay bastante verdad..? hace años por lo menos había la cena de Pime y podías intercambiar ideas aunque no fueras socio... así lo hacia ..pero de ellos ya no he sabido nunca mas... otro mamotreto que hay que pagar... no en aprenem,,

Valoración:10menosmas

Objetivo
Hace un mes

Y lo dice PIME que está subvencionada por todos y hace competencia desleal a empresas del mismo sector. Río por no llorar.

Valoración:9menosmas

Josw
Hace un mes

Siempre exigiendo.. Pareceis un sindicato.. Solo recibir. Que os vaya bonito

Valoración:7menosmas

trabajador para la administrcion
Hace un mes

sñrs de pime primero enteraros bien los ayuntamientos pagan super bien en 10 dias as cobrado.cosa que vosotros no haceis.

Valoración:11menosmas

Xoko-lat
Hace un mes

¿Cuánto nos cuesta a los ciudadanos la Pime esa en subvenciones y ayudas publicas? ¿Quiénes se benefician del pesebre de la Pime? Estoy de acuerdo con Cromapons, que no sirva de precedente :-) Basta de subvenciones a sindicatos y patronales, y ERE de políticos ya.

Valoración:13menosmas

cromapons
Hace un mes

Exactament igual que el PP, demanar per ferse visible. Peró a jo m'agradaria sebre que ha fet PIME per les empreses, acas els hi ha conseguit mascaretes? Acas ha fet qualquecosa? O solament sap demanar i demanar i prou.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1