Crisis del coronavirus

Coinga asegura a los payeses de Menorca el cobro por la leche producida

|

Valorar:
preload

09-04-2020

La Cooperativa Insular Ganadera de Menorca, Coinga, ha garantizado este jueves que los payeses seguirán cobrando por la leche suministrada.

En un comunicado, la cooperativa reconoce la difícil situación económica causada por el coronavirus, pero asegura que seguirá acudiendo a las fincas para recoger la leche de producción.

La cooperativa afronta el futuro con incertidumbre y recuerda que el campo venía arrastrando una difícil situación en los últimos años.

Finalmente, Coinga ha anunciado que mantiene reuniones con administraciones públicas y el propio sector, con el objetivo de encontrar soluciones para el campo menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xxx
Hace un mes

Señores jo vengo de Italia... Y en Italia 1 litro de leche buena costa más de 1.60 euros entonces basta ja de tocar los h. Por el coste de la leche! Aki costa la mitad!! Si la gente quiere comprar leche súper barata, estará comprando un producto muuy malo de dar a sus hijos! Dejarles con su ignorancia . Jo sigo comprando leche buena de menorca

Valoración:1menosmas

Jose
Hace un mes

Lo que encuentras en el super a precio inferior del que cobra el payes no es leche, es sucedaneo, pero si te gusta compralo, para TROTXA, pero si quieres leche para tus seres queridos haztelo mirar

Valoración:1menosmas

Estimmenorca
Hace un mes

A ver para troxa , yono es que entienda mucho pero si lo que entiendo es de calidad , proximidad , conservantes , leche de quien sabe donde , no hay un alimento igual , no es lo mismo una sobrasada hecha mia que lo que puedes encontrar en una tarrina . Y por unos centimos parece mentira que lo cuestiones siquiera , que no quieres ayudar , tu sabras .

Valoración:8menosmas

Estimmenorca
Hace un mes

Feim MENORCA , BEGUEM LLET DE AQUI, SA DE SA VACA ,COINGA . FORMATGE TOTS JA EN MENJAM , ARA MOS FALTA SA LLET , UN PETIT ESFORS ,VA .

Valoración:9menosmas

Posidonio Ecolopons
Hace un mes

Bien por la Cooperativa Insular Ganadera, no como la administracion que promete promete pero no perdona ni un impuesto.

Valoración:8menosmas

Paco Pons
Hace un mes

Es de agradecer que la cooperativa esté dispuesta a servir de colchon si cae la demanda, a ver si otros hacen algo más que buenas palabras.

Valoración:8menosmas

Situs
Hace un mes

No faltaría mas, los payeses trabajan luego, también tienen que cobrar, es muy sencillo, una cosa por la otra.

Valoración:5menosmas

Trotxa
Hace un mes

Por qué COINGA no puede vender en Menorca la leche al mismo precio que otros competidores que la traen de fuera?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1