Crisis del coronavirus

La Fundación Torre Saura compra 10 televisores para el geriátrico de Ciutadella

|

Valorar:
preload

09-04-2020

La Fundación José María de Olives y de Ponsich, Conde de Torre-Saura, “consciente de la difícil situación por la que está atravesando toda la población y concretamente los residentes en el geriátrico municipal de Ciutadella por el covid-19”, ha acordado la compra de 10 televisores, para que “sean instalados en las habitaciones en donde han sido confinados los residentes del geriátrico”.

Asimismo, la Fundación está gestionando la compra de mascarillas para poder sufragar la carencia que existe en toda Ciutadella.

La fundación quiere “transmitir a toda la población de Ciutadella y especialmente a todas aquellas personas que están viviendo momentos difíciles, todo el apoyo”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace un mes

Perdona Residente. Seguro que a ti si te importa y mucho el dinero y seguro que vas a trabajar cada dia para obtenerlo, comer y pagar tus facturas y gastos. Pues será que es importante el dinero no?. Por lo que se habla de la fundación se creo para hacer cosas en beneficio de Ciutadella y con los 10 años solo a servido 10 televisores.

Valoración:menosmas

Resident
Hace un mes

A Menorquin,que poca sensibilidad por tu parte,y solo te fijas si es rico,a ti que mas te da,un regalo al Geriatrico sera poco o mucho,solo el detalle de pensar con ellos ya deberia ser suficiente.

Valoración:5menosmas

peliculera
Hace un mes

Para lonque hay que ver en la tv....todos los medios públicos y ahora los privados subvencionados con 15 millones de euros....mas vale que les compren un video para ponerse películas, mejor esa realidad pararalela de las películas que la que ofrecen los medios titiriteros.

Valoración:-1menosmas

Trist
Hace un mes

Me parece un buen detalle lo que no me parece bien que ha estas alturas aún falte material sanitario como las mascarillas en el Geriátrico de Ciutadella.Sra.Mora presidenta del Consell,aún estamos así,ni siguiera pueden abastecer sitios tan importantes como los geriátricos,estamos todos en riesgo y ustedes no serán capaces de repartir material a toda Menorca.VAMOSSSSS.

Valoración:4menosmas

Richi
Hace un mes

De buen nacido es ser agradecido.

Valoración:6menosmas

Menorquin
Hace un mes

Es una broma?el presidente de la fundación es el mas rico de francia y solo aporta 10 televisores? Esto son 2000 euros. Vaya risa!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1