TW
31

Menorca ha sumado tres nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

Entre ellos se encuentra el sacerdote Enric Enrich y el profesional del sector turístico Emili de Balanzó, con lo que ya son ocho las muertes con covid-19 en la Isla.

Enric Enrich (1933), sacerdote de Ferreries y rector de la parroquia de Fornells durante muchos años, residía en el geriátrico de Es Mercadal y estos últimos días había sido ingresado en el hospital Mateu Orfila.

Noticias relacionadas

Es la tercera muerte en la residencia de Es Mercadal, donde este miércoles había fallecido su hermana Àngela y donde se han diagnosticado doce positivos entre los internos y cuatro trabajadores contagiados.

Emili de Balanzó (1940) fue un destacado profesional en el sector del turismo, fue secretario ejecutivo y gerente del Fomento de Turismo de Menorca desde 1968 hasta su disolución y síndic de greuges del Consell de Menorca.

En la últimas 24 horas se han registrado una nueva alta, de un profesional, y el número de curados en Menorca asciende a 34. Hay 17 pacientes hospitalizados, 7 en la UCI y 10 en planta. Hay 11 profesionales sanitarios contagiados y 36 personas en vigilancia activa. El total de casos acumulados en la Isla es de 95.