Crisis del coronavirus

Tres nuevas muertes con coronavirus en Menorca en las últimas 24 horas

|

Valorar:
preload

10-04-2020

Menorca ha sumado tres nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

Entre ellos se encuentra el sacerdote Enric Enrich y el profesional del sector turístico Emili de Balanzó, con lo que ya son ocho las muertes con covid-19 en la Isla.

Enric Enrich (1933), sacerdote de Ferreries y rector de la parroquia de Fornells durante muchos años, residía en el geriátrico de Es Mercadal y estos últimos días había sido ingresado en el hospital Mateu Orfila.

Es la tercera muerte en la residencia de Es Mercadal, donde este miércoles había fallecido su hermana Àngela y donde se han diagnosticado doce positivos entre los internos y cuatro trabajadores contagiados.

Emili de Balanzó (1940) fue un destacado profesional en el sector del turismo, fue secretario ejecutivo y gerente del Fomento de Turismo de Menorca desde 1968 hasta su disolución y síndic de greuges del Consell de Menorca.

En la últimas 24 horas se han registrado una nueva alta, de un profesional, y el número de curados en Menorca asciende a 34. Hay 17 pacientes hospitalizados, 7 en la UCI y 10 en planta. Hay 11 profesionales sanitarios contagiados y 36 personas en vigilancia activa. El total de casos acumulados en la Isla es de 95.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

sanluisense
Hace un mes

Casi en los albores del turismo, allá por los años 70 tuve la ocasión de trabajar codo con codo, con este profesional, en algo en lo que ambos creíamos, el turismo. Un turismo que junto con la industria, agricultura, ganadería y pesca fuera un complemento importante en el bien estar de la isla, no que eliminara ninguno de los antes enunciados. Aunque con ideología distinta, trabajamos en la misma dirección, trabajar para que el turismo fuera beneficiosos para la isla sin destruirla; se consiguio algo, aunque no todo lo que hubiéramos querido, que descanse en paz.

Valoración:2menosmas

Simon
Hace un mes

Hoy sabado dia 11 en Mahón hay demasiada gente en la calle sin justificar,si nos relajamos esto no se curara nunca.

Valoración:14menosmas

IRRESPONSABLES
Hace un mes

Creo que es una aberración y irresponsabilidad que se vaya a trabajar el martes.

Valoración:10menosmas

Juan
Hace un mes

Se comenta que Binibeca se ha llenado de madrileños y catalanes a pasar la semana santa. Pues la policía al aeropuerto el domingo y lunes. Y todos los que tengan billete de ida y vuelta 4/5 días este puente, multa gorda. Y le quitaba el residente . O es que han podido entrar sin ser residentes?

Valoración:17menosmas

Perque
Hace un mes

Per que continuen sense dur als hospitals als positius del geriàtric? són un grup de molt risc i si ja són positius, no mereixen ser hospitalitzats quan encara hi ha llits?

Valoración:18menosmas

KKDVaK
Hace un mes

Toda la razón tanto a ciudadanos de Mahón como a Luri

Valoración:2menosmas

escollonsplens
Hace un mes

El diari MENORCA ha perdut una de les millors plomes que tenia, per no dir directament la millor... Descansi en pau.

Valoración:8menosmas

Luri
Hace un mes

No es lo mismo morirse CON coronavirus Que Morirse DE coronavirus Yo puedo fallecer de un infarto teniendo coronavirus, y la culpa no sera del virus.

Valoración:35menosmas

Va gros
Hace un mes

@cudadanos de mahon, a mi me gusta. Ya ves tu opinión no es la única.

Valoración:-10menosmas

Maria Guasc
Hace un mes

Falló la base: proteger a sanitarios,farmacèuticos, policias locales , nacionales, guardias civiles por no tener las mascarillas y material necesario tanto para protegerse como para no infectar.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4