TW
8

La Asociación de Restauración y Hostelería de Menorca, integrada en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, ha organizado para el próximo jueves un encuentro virtual abierto para analizar el futuro del sector tras la pandemia del coronavirus.

Bajo el nombre 'La restauración en Menorca después del covid-19', el evento se celebrará a partir de las 17.00 horas y contará con la participación de Chema Holguin, de FB Consultores, el chef y propietario del restaurante Sa Pedrera d’es Pujol, Dani Mora, así como el impulsor del portal Cómete Menorca, Toni Juaneda.

Noticias relacionadas

El presidente de la asociación hostelera, José Bosch, ha explicado que el encuentro trata de promover «una reflexión en voz alta para dar respuesta a la preocupación e incertidumbre».

«El sector desconoce qué sucederá después del coronavirus y los cambios normativos que pueden llegar», ha señalado a Efe.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a info@menorcarestaurants.com y se les reenviará un enlace para conectarse a través del sistema de videoconferencia Zoom.