TW
33

Una veintena de militares y cinco vehículos del Regimiento de Infantería Palma 47 del Ejército de Tierra han iniciado este lunes tareas de limpieza y desinfección en las dependencias del dique exterior del puerto de Ciutadella, y la llevarán a cabo en otras infraestructuras estratégicas de Menorca.

El contingente ha desembarcado a primera hora de la mañana procedente de Alcúdia, en el marco de las actuaciones para contener la propagación del coronavirus en infraestructuras estratégicas de la isla.

Se han trasladado a Menorca un equipo de zapadores y otro DDD (desinfección, desinsectación, desratización) de veterinaria militar de la Comandancia para atender las solicitudes de desinfección que se han efectuado desde la isla.

Noticias relacionadas

Además, durante este lunes también desinfectarán la comisaría de la Policía Nacional en Ciutadella y la estación marítima del puerto de Maó.

En los próximos días se actuará en la comisaría de la Policía Nacional de Maó, el Centro Penitenciario, así como el Aeropuerto de Menorca.

Durante su permanencia en Menorca, los militares tienen previsto actuar en 23 instalaciones.