Ametller responde a L’Entesa: «El corte de agua fue de una hora»

| |

Valorar:

El alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, sale al paso de las críticas vertidas por L’Entesa con respecto a los cortes de agua producidos en la calle Doctor Llansó, en obras. El alcalde asegura que el corte de agua se produjo por una rotura de una canalización y «una parte de los vecinos estuvo sin suministro una hora, el tiempo necesario para arreglar la avería».

Además, agrega que afectó solamente a un tercio de la calle y no a todos los vecinos y comerciantes ubicados en esta zona. Ayer mismo se volvió a desplazar hasta el punto en obras y «los vecinos no están quejosos», responde.

Es, no obstante, consciente de que toda obra «genera molestias». Además, ha pedido a la dirección de la obra que se extreme la seguridad, aunque indica que «si hubiera peligro, no se hubiera permitido la obra».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xavi
Hace un mes

Sr. Ametller..esta clar que en unes obres d'aquestes caracteristriques sempre tenen aquests problemes i es clar que es totalment raonable..el que no crec que sigui normal (i crec tambe que hi hauran moltes queixes) tot el enllumenat del parquin nou que se esta fent davant mateix de tot el veinat de final del carrer,..haurem de tancar totes les finestres per poder dormir..esperem pensi en akest problema que afectara a molta gent si no posen uns reflectants que no molestin...

Valoración:4menosmas

Javi
Hace un mes

Llueve sobre mojado, al señor Ametller le resbalan las medidas de Seguridad, su ordeno y mando hace que los trabajadores tanto municipales como de las contratas trabajen al límite: fumigaciones nocturnas y sin protección, obras sin evaluar preventivamente,manejo de maquinaria sin formacion, etc, etc

Valoración:0menosmas

Really George?
Hace un mes

Y los de la Entesa se consideran progresistas? Se reforma un calle para mejorarla, crear trabajo y bienestar para los vecinos, y por la simple rotura de una tubería (daño colateral predecible en una obra) ¿se ponen como motos? Bien están donde están los de la Entesa, en la oposición. Son unos antiprogresistas.

Valoración:17menosmas

Basta de ineptos
Hace un mes

Ametller dimision, Sintes alcaldesa

Valoración:-20menosmas

a que si
Hace un mes

que bo el psoe es igual a nivell nacional que a estatal, estatal amb es virus, i aquí amb s'aigu!!! van ser 4 hores prop

Valoración:-10menosmas

Torquemada
Hace un mes

Que drama!!!Los hay con poco trabajo y ganas de empreñar

Valoración:37menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace un mes

Deu meu amb quina xorrada perden es temps aquests de l'entesa. Impresentables.

Valoración:43menosmas

Vesina
Hace un mes

Jo no soc de cap partit politic, amb aquest cas estic d'acort amb el senyor batle. Soc veina i afectada per es tallament de s'aigu i abans de tallar s'aigu els mateixos obrers ens van avisar de que la tallarien. Amb cap cas tenim cap queixa amb els obrers per el meu punt de vista fan mes via de lo que ens pensavem...esperem que prest pogem anar als comerços amb normalitat.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1