La ampliación afecta a la segunda planta del geriátrico municipal

TW
6

El Ayuntamiento de Sant Lluís aprobó este miércoles el convenio de colaboración con el Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de la Comunidad Autónoma para llevar a cabo una ampliación de la residencia geriátrica que permitirá crear veinte nuevas plazas. El convenio permitirá la reforma de la segunda planta, un espacio de 630 metros cuadrados, con una inversión global de 834.000 euros, una cantidad que se repartirá a partes iguales entre la administración local y el organismo autonómico.

La aportación municipal se hará efectiva en tres anualidades, 100.000 euros este mismo año, 200.000 euros en 2021 y los restantes 117.000 euros en 2022. Si se produce un sobrecoste en la reforma igualmente será asumida en partes iguales.

El Ayuntamiento trabaja en la redacción del proyecto de ejecución de las obras. La licitación corresponderá al Consorcio de Recursos Sociosanitarios. Las obras deberán iniciarse en un plazo máximo de seis meses desde la firma del convenio. Con esta actuación el geriátrico municipal contará con 46 plazas.