Cinco detenidos por introducir en Menorca droga procedente de Bilbao

|

Valorar:
Material incautado en Menorca

Material incautado en Menorca

G. Civil

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas acusadas de pertenecer a una organización que introducía en Menorca droga que enviaban a la isla desde Bilbao.

Según ha informado este domingo el instituto armado, en el marco de la operación 'Novel' se han llevado a cabo diez registros domiciliarios y se han incautado 4 kilos de éxtasis, medio kilo de cocaína y 18.000 euros en efectivo.

Las detenciones, con las que se da por desarticulada la organización, tuvieron lugar a principios de marzo, tres en Menorca y otras tres en Bilbao, origen del envío de las sustancias estupefacientes.

La trama se descubrió cuando agentes de la Guardia Civil interceptaron a un pasajero que transportaba en su equipaje la droga incautada, así como a las dos personas que estaban esperando la recepción de la misma, para su ocultación en diferentes alojamientos turísticos en el término municipal de Ciutadella.

Cuatro de los seis miembros acusados de pertenecer a la organización han ingresado en prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorking
Hace un año

Para esto no nunca hay crisis.

Valoración:0menosmas

Torreta
Hace un año

Para Manuel Pons, xq es el chivato de turno. Entra por una puerta y sale x otra sin previo paso x el juez

Valoración:1menosmas

Domador de girasoles
Hace un año

Es como culpar del alcoholismo a los bares. El alcohol está allí y cada persona decide que hace con su salud!!

Valoración:10menosmas

Cambio de Constitución y poder judicial
Hace un año

Hace años que este pais llamado España, no tiene control de nada . Cuando digo nada es nada. Empezando por los aforados que han hecho lo que les ha dado la gana, aprovechándose del aforamiento Borbones por ejemplo Pujols. Políticos con sus chanchulos y comisiones 1 o 2 años de cárcel ,no se devuelve el dinero y a vivir que son dos dias.Traficantes y ladrones que la policia hace su trabajo y el juez los manda a la calle. Y nuestros hijos pueden caer en las drogas. Ya veremos cuanto tardan en salir estos. España el pais más corrupto de Europa. Así lo publican en varios diarios extranjeros..

Valoración:16menosmas

Carles
Hace un año

@Anonimo, que pena das. Es lo fácil, si no estas dispuesto a trabajar y esforzarte con las cosas. Así vamos, por gente como tu. Ponte a currar hombre y déjate de excusas de si no hay nada más de si España por aquí que si España por allá.

Valoración:7menosmas

Manuel pons
Hace un año

Nose como siempre pillan a gente nueva y a uno que se pasea en bici toda la vida en Ferreries aun no lo cogen vaya cosa mas extraña.

Valoración:18menosmas

Ring ring Dime ¿Qué pasa Patxi?
Hace un año

¿Que tal anda tu hermano? pues mosqueado, con el hacha tira diez árboles en una mañana y ahora se ha comprado una motosierra y solo tira uno. Joder, dile que la arranque. ¿como andas tu de la espalda, todavía te duele? no fuí al medio y me dijo que antes de salir del coche me acuerde de quitarme el cinturón.

Valoración:-52menosmas

Ring ring Dime ¿Qué pasa Patxi?
Hace un año

Nada, aquí arrancando la moto. Si eso se hace con una patada. Ya lo se hay va la ostia, si es lo que he echo ahora espero que caiga. ¿Y tú, que te cuentas Inaki? Pues detenido en Menorca, no se creen que medio kilo de coca es para consumo propio, ahi va la de dios. Me da que los maderos de aquí son giputxis.

Valoración:-46menosmas

Anónimo
Hace un año

Gracias a la guardia civil, policía nacional. Ahora seguramente se las veran canutas para vender y ya no darán tanto el cante, ahora es la hora de pillarlos a todos se deben morder las uñas, esta lacra que destroza a cientos de familias y no tienen ningún pudor esta gentuza.

Valoración:89menosmas

Torreta
Hace un año

Otro chiringuito cerrado, bien! Pero están quedando aún más chiringuitos de estos malos, que hay que cerrar y lo más importante, encerrar a los malotes

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2