Dos detenidos por atentado tras una persecución hasta Binixíquer

|

Valorar:
El hombre pasó la noche en el calabozo de la comisaría de Policía

El hombre pasó la noche en el calabozo de la comisaría de Policía

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron este martes por la tarde a un hombre y a una mujer a los que habían perseguido desde el Andén de Llevant del puerto de Maó hasta la entrada de la urbanización de Binixíquer, en el mismo término municipal. Ambos se resistieron a los policías y se mostraron agresivos, lo que acabó provocando su detención inmediata.

Los hechos se desencadenaron cuando una camarera del local en el que ambos se encontraban llamó a la comisaría porque el hombre, de unos 70 años de edad, estaba ebrio y molestaba a otros clientes.

Cuando llegó la patrulla, los agentes indicaron tanto al hombre como a la joven de 19 años que le acompañaba que abandonaran el lugar para evitar conflictos, pero advirtiendo que el hombre no estaba en condiciones de conducir por su estado ebrio. La joven aseguró que se marcharían en taxi, pero cuando la patrulla abandonaba el lugar vio como los dos se montaban en su coche, conducido por el hombre.

Un agente quiso interponerse para que el vehículo no siguiera su marcha y casi resulta atropellado, lo que dio origen a la persecución que acabó en la entrada de la urbanización de Binixíquer, después de que el coche de los detenidos sufriera un pequeño impacto. La joven, en estado de buena esperanza, se mostró muy alterada y fue trasladada al Hospital Mateu Orfila, donde quedó en libertad a su salida, mientras el hombre pasó la noche en el calabozo y este miércoles fue puesto a disposición del juez, prestando declaración por vía telemática.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Torreta
Hace un año

X si alguno le quedaba alguna, duda? Aquí tiene la respuesta, tanto ella con 19 años y embarazada y el con 70 con una tasa de alcohol en sangre q revienta el test, haciendo el rally port Mò\Binixíquer. Para matarse, sin antes casi matar al agente de seguridad del estado.

Valoración:13menosmas

capitan nemo
Hace un año

Claro que si, los agentes se tenian que haber asegurado que cogieran un taxi, los agentes no pueden con los "bolingas" y el taxista con un "par", luego se ponen bordes y agresivos con él taxista y encima lo denuncian.

Valoración:16menosmas

Aiiiggg
Hace un año

Yo fui testigo de la persecución justo a la altura de Xoriguer en el puerto y la verdad es que no pasó nada más porque el destino no lo tenía escrito, porque en ese trozo nos cruzamos varios coches y el que huía pasó dando volantazos a diestro siniestro y a una velocidad que daba miedo.... Señor conductor del coche implicado, yo a usted le digo... Seny, per favor, que cervell en vènen!

Valoración:41menosmas

Turand
Hace un año

@Un Menorquin. Hombre, supongo que algo tendrá que ver que él condujera ebrio, no?

Valoración:11menosmas

Menorking
Hace un año

Y así nos va. De traca. Señora multa y a la cárcel. Ya verías como la próxima vez tendrían autocontrol. Por desgracia probablemente hoy ya esté durmiendo en su casa y con una mísera multa.

Valoración:47menosmas


Hace un año

Él en el calabozo, ella en su casa. Normal. Igualdad a tope. el que la haga,que la pague, da igual si es rubio o moreno. Y encima , el gasto de atenderla en el hospital. Esta ronda la pago yo.

Valoración:52menosmas

idó
Hace un año

Va muy grande por mahon!!

Valoración:19menosmas

Bufeta
Hace un año

El titular és enganyós...

Valoración:19menosmas

Lunik-Mameb-Balio
Hace un año

quina tropa....

Valoración:40menosmas

jjj
Hace un año

los agentes deberian asegurarse de que cogian un taxi y no fiarse de tipos ebrios e irresponsables, menos mal que no hubo ams desgracias.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2