Crisis del coronavirus

Vox revela el recorrido de la protesta convocada en Maó el 23 de mayo

| Palma |

Valorar:

Vox Balears ha comunicado este jueves los recorridos de la 'Caravana por España' que discurrirá el próximo 23 de mayo desde las 12.00 horas por las calles de Palma, Maó, Eivissa y Formentera. Los recorridos ya han sido solicitados a la Delegación del Gobierno.

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha señalado que los ciudadanos «están cansados de un gobierno negligente, que miente y que atropella derechos y libertades».
Campos ha asegurado que la convocatoria cumple las medidas de seguridad y que «nadie la puede prohibir».

Vox se ha sumado así al llamamiento del partido a nivel nacional a manifestarse en coche y ha detallado los recorridos de las distintas manifestaciones:

Palma: Inicio en Vía Portugal - Via Alemania hasta Avenida Gabriel Alomar - Avda Adolfo Suárez - Avda. Gabriel Roca - Avenida Argentina-Paseo Mallorca - Vía Portugal.

Maó: Inicio en Carretera general- Calle Ciutadella-Avenida José María Quadrado-Explanada-Calle Ses Moreres-Es Cos de Gràcia-Camí de Gràcia-Ronda de Mahó (Calle Francesc Femenies)-Avenida Fort de l'Eau-Costa de Corea-Calle Moll de Llevant-Costa de ses piques-Calle del Sol-Calle de Isabel II-Plaza Constitución-Calle de Sant Roc-Calle s'Arraval-Calle Ciutadella-Carretera General

Ibiza: Inicio en Rotonda del Puerto (Rotonda de Pachá), continúa por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y continúa por Avenida de Isidoro Macabich.

Formentera (San Francisco Javier): Inicio en Rotonda de San Francisco y continúa por el Carrer Pla del Rei hasta la Rotonda de Can Ramón.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tyler
Hace 8 meses

He visto que han puesto el recorrido de Formentera. Tiene que ser digna de ver la manifestación ahí. Si juntan 4 será todo. Jajaja

Valoración:menosmas

aqui no hay quien viva
Hace 8 meses

Pregunto: Hay que traer la Camisa azul y la boina Roja? Si es a si algunos las tendrán apolilladas. Pero si las debían tener guardadas por si a caso.

Valoración:3menosmas

Nexus
Hace 8 meses

Iré. Pero lo veré de lejos, sólo por curiosidad; para ver las caras del personal va a un evento tan carca e insolidario.

Valoración:3menosmas

Marx Grouxo
Hace 8 meses

En temps de crisis els inteligens cercan solucions i els idiotes, culpables

Valoración:8menosmas

Ciudadano Kane
Hace 8 meses

Yo os puedo dejar mi coche, aunque no esté pagado, pero banderas no porque nunca me han hecho ninguna falta para expresar mis ideas. El numerito de vuestros camaradas del barrio pijo de Salamanca de Madrid estuvo muy bien y muy emocionante para mí fué el ver el gran sacrificio que supuso para estos pijos dejar por unas horas de ir al Club de tenis o al Campo de golf o al Centro hípico para salir a la calle a pedir aumento de sueldo para los trabajadores, aumento para los pensionistas, un sueldo digno para vuestras CHACHAS, democracia y libertad (esto último me sorprendió muchísimo porque va en contra de vuestras ideas). Muy admirable esta postura vuestra ante los débiles, seguid así y tendreis siempre mi apoyo. Ánimo muchahos "Volverá a reir la primavera"

Valoración:5menosmas

ciutadellenc
Hace 8 meses

Con personajes como Camps, Marqués y Torres nada que hacer en Menorca.

Valoración:12menosmas

Angie
Hace 8 meses

Décadas de propaganda manipuladora, realizada concienzudamente por la izquierda más radical y sectaria que existe en Europa, y de lavado de cerebros (digo cerebros por decir algo) desde la educación primaria hasta la universitaria, sin que nadie enfrente haya puesto pie en pared ante este monumental desmadre de mentiras, fabulaciones, tergiversación histórica, etc etc, conducen irremediablemente a la dramática situación que podemos comprobar leyendo los post mayoritarios que se han publicado en esta noticia y el voto positivo que acumulan, contrarios a cualquier mínima capacidad de razonamiento, análisis y constatación de la auténtica realidad que tenemos delante con este maldito gobierno social-comunista, que nos ha sumido en esta debacle como nación: España con solo el 0,6% de la población mundial, acumula ya un 10% de los fallecidos por Covid en todo el planeta. Y lo que nos espera... Pero da igual, porque tienen todas las TV y prensa a su favor, sobornados a base de millonadas.

Valoración:-15menosmas

practicante
Hace 8 meses

Habrá que prestar atención de quienes se trata... así sabremos quienes son los auténticos que se saltan las normas y saber quienes piensan de forma mas radical...

Valoración:4menosmas

Trabajador
Hace 8 meses

Pues yo voy! Viendo los comentarios de por aquí, falta hace.

Valoración:-9menosmas

CONFINAT
Hace 8 meses

I pq no anau a fer net ses boreres de ses carreteres, o anau a desinfectar ses zones comuns. També podrieu fer net sa façana de Santa Maria on em consta que teniu molt de contacte. O també podrieu recollir plastics de ses platges, més tost ajudar a repartir menjar del banc d'aliments. També podrieu anar al barri de Salamanca a netejar ses faroles.

Podrieu fer tantes coses positives.....però preferiu contaminar, fer propaganda, crear odi, viure de no fer rés, passar d'un partit a s'altre amb s'escusa de ser Patriotas Españoles.

Feis pena.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4