Air Nostrum programa dos vuelos diarios con Menorca a partir del 24 de mayo

TW
11

Tras coordinarlo con el Govern de les Illes Balears, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retoma la operación interislas en Balears. La compañía, que tuvo que interrumpir las operaciones como consecuencia de las limitaciones a la movilidad derivadas de la regulación impuesta por la declaración del estado de alarma, vuelve a programar vuelos a partir del domingo 24 de mayo.

Inicialmente, se programarán tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza, y dos frecuencias entre Mallorca y Menorca. De esta forma, Air Nostrum vuelve a conectar Palma con Ibiza y Menorca todos los días, como venía haciendo desde octubre de 1999.

Noticias relacionadas

Baleària también vuelve

Baleària retomará a partir del lunes 25 de mayo las conexiones en alta velocidad entre Menorca y Mallorca y desde Dénia a las Balears. Los tres buques que reincorpora la naviera el lunes 25 de mayo a su operativa son el Jaume III (Alcúdia-Ciutadella), el Cecilia Payne (Palma-Ibiza-Dénia) y el Ramon Llull (Dénia-Formentera-Ibiza), que pueden transportar tanto pasajeros como sus vehículos.

El Jaume III realizará conexiones diarias en alta velocidad entre Mallorca y Menorca, con salidas a las 08:00 de Alcúdia y regresos a las 20:00 desde Ciutadella. Estas nuevas salidas se suman a las conexiones con ferry. Actualmente hay 6 salidas semanales en la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.