Crisis del coronavirus

Valls deja el confinamiento de Menorca y regresa a Barcelona

|

Valorar:

El concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y portavoz de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, dejó hace unos días Menorca, en el que ha pasado el confinamiento, y ha regresado a Barcelona.

Así lo ha hecho saber el propio edil en su cuenta de Twitter este domingo, con un vídeo en el Passeig de Gràcia, en el que denuncia el "el odio y mentiras" vertidas sobre su persona, por las críticas recibidas por haber pasado el confinamiento en la Isla. Valls también explica que su suegra ha muerto por coronavirus y su mujer dio positivo.

El tuit de Valls de este domingo era para responde a la consellera de Presidència y portavoz del Govern de la Generalitat, Meritxell Budó, por sus críticas por pasar el estado de alarma en Menorca, cuando citando una entrevista el concejal de Barcelona, la consellera tuiteó ??From Menorca with love...? ( ?Desde Menorca con amor?).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Francés
Hace 8 días

#Eurobalear, Ud. Creo que tampoco me entendió y supone cosas de mí que son falsas. Soy autónomo, ese gremio tan castigado por la crisis del covid. Ya veo que Ud es grafólogo, con solo ver como escribo ya sabe como soy. Y veo q me encasilla en el bando socio comunista, solo por decir q apoyo a gente honrada y detesto a racistas como el sr. Valls. Reconsidere sus palabras, Menorca es tierra de acogida pero no de gentuza como el cobarde de Valls. Y como dijo la consellera Budó, para Ud, From Menorca with love

Valoración:-1menosmas

Envidia
Hace 8 días

Cuantos comentários vomitivos!!.

Valoración:-1menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 8 días

¿Dónde está escrito que el confinamiento debe pasarse donde le pete al Govern?

Valoración:1menosmas

eurobalear
Hace 8 días

#Francés: su perfil, funcionario, que reduce sus palabras (lease q ) sueldo seguro y mi Menorca! Por otra parte veo su ignorancia, no sabe distinguir un apellido Valls a un gitano, en los dos, repito hay buenos y malos, no es cuestión de haber sido juzgado en Francia, por otro lado ya le dije en mi primer comentario que el Sr. Valls no es de mi vocación , pero no deja de querer Menorca, y a mi todo el mundo que quiere o ama Menorca me parece bien, parece ser que usted tiene presencias por otro sector...Sociocomunista...? podría ser? Saludos desde mi confinamiento, que no es Menorca.

Valoración:1menosmas

Francés
Hace 8 días

A #Eurobalear No disimule ahora, q se entendió perfectamente su comentario defendiendo a este inpresentable concejal, De que lado estoy? Estoy al lado de la gente trabajadora,honrada, la q levanta cada día este país, ya veo q Ud. es capaz d defender al mismo demonio cn tal de q traiga riqueza. Queda Ud retratado. Y ya veo los prejuicios q tlene hacia el pueblo gitano. Saludos

Valoración:-4menosmas

dic
Hace 9 días

@Para Javier: És català nascut a Barcelona.Amb doble nacionalitat francesa i espanyola.

Valoración:4menosmas

eurobalear
Hace 9 días

#Francés: parece ser que Usted no supo captar mi comentario , lo escribí con sutileza, pero no, su escasa inteligencia no llega para mucho. Pero si se cree dueño y señor de Menorca va usted equivocado, estamos en una Era diferente, no sea Usted carca, necesitamos en Menorca gente que produce riqueza, sea quien sea, y para mi, los gitanos son como todos, los hay buenos y otros malos, y usted de que lado está. Saludos y que le vaya bonito.

Valoración:2menosmas

Ànims Valls
Hace 9 días

Açó és exactament lo que fan és separatistes i callau com si no passés res.Vaja tropa.Me estim mil vegades més en Valls que qualsevol d'ERC i junts per la pela. Que els voleu a ca vostra a n'és gitanos?

Valoración:-12menosmas

Para Javier
Hace 9 días

Javier es francés, no catalán

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace 9 días

Aquest senyor ve de França per destrossar Catalunya i ara també vol destrossar Menorca?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5