Crisis del coronavirus

Abierto el plazo para que comercios de Ciutadella soliciten ayudas

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella ha abierto este miércoles el periodo de solicitudes de ayudas económicas para la reactivación y la mejora de la calidad comercial, destinadas a los establecimientos no esenciales.

El total de las ayudas que se otorgarán asciende a 560.000 euros, 300.000 euros corresponden a fondos del consistorio mientras que los 260.000 euros restantes los aporta el Consell de Menorca.

El objetivo de la convocatoria es impulsar la reactivación de la economía local tras la paralización durante la crisis sanitaria.

Los establecimientos considerados no esenciales que se mantengan abiertos todo el año recibirán 700 euros. En el caso de los negocios que solo abran los meses de temporada, la ayuda se reduce hasta los 350 euros.

El plazo para presentar solicitudes expira el próximo 16 de junio.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

D
Hace 5 meses

ni oficinas, ni servicios (excepto peluquerias...) , bastante discriminatorio!

Valoración:5menosmas

Crítica
Hace 5 meses

Són incompatibles amb altres ajudes que hagin rebut per Covid i, amés, han de invertir. A qui interessa cobrar per pagar? . Entre els qui no hi entren i els que no cumpliràn, una vegada més, fum de formatjada.

Valoración:4menosmas

Ciutadella
Hace 5 meses

No hi ha quasi establiments que entrin a aquesta ajuda. Amb tots els diners que en teoria hi ha per l'ajuda, no sé què faran amb el que els hi sobri...

Valoración:10menosmas

Boquesxancles
Hace 5 meses

Les botigues de roba obertes tot l' any no estan incloses,han estat obligades a tancar i ara ni un bri d' ajuda. VERGONYA SENYORS,VERGONYA.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1