Macarella. Es una de las playas incluidas en el contrato. La vigilancia comenzará el 1 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre en nueve playas

TW
8

La empresa Marsave renueva con el Ayuntamiento de Ciutadella para hacerse cargo del servicio de socorrismo y vigilancia de playas por dos años, con posibilidad de una prórroga de otros dos años más. El Ayuntamiento de Ciutadella aprobó ayer la adjudicación por un coste anual de 381.150 euros, 90.000 más respecto al contrato anterior con el objetivo de mejorar este servicio y al mismo tiempo asumir la subida salarial al personal, de acuerdo con los nuevos convenios laborales del sector, informó el teniente de alcaldía de Seguridad Ciudadana, Sergi Servera.

Noticias relacionadas

Son un total de nueve playas las que estarán bajo la vigilancia de los socorristas de Marsave: Cala en B lanes, Santandria, Cala Blanca, Cala en B osc, Son Xoriguer, La Vall, Son Saura, Cala en Turqueta y Macarella.

Ademas se dispondrá de dos embarcaciones equipadas para las tareas de vigilancia y salvamento que navegarán durante toda la temporada, y en concreto en los meses de julio y agosto durante ocho horas de forma ininterrumpida. Una de estas embarcaciones estará destinada a la zona norte del litoral de Ciutadella y la otra a la zona sur.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de mayo en Kiosko y Más