Crisis del coronavirus

Ciutadella adjudica la vigilancia de playas a Marsave

|

Valorar:
Macarella. Es una de las playas incluidas en el contrato. La vigilancia comenzará el 1 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre en nueve playas

Macarella. Es una de las playas incluidas en el contrato. La vigilancia comenzará el 1 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre en nueve playas

La empresa Marsave renueva con el Ayuntamiento de Ciutadella para hacerse cargo del servicio de socorrismo y vigilancia de playas por dos años, con posibilidad de una prórroga de otros dos años más. El Ayuntamiento de Ciutadella aprobó ayer la adjudicación por un coste anual de 381.150 euros, 90.000 más respecto al contrato anterior con el objetivo de mejorar este servicio y al mismo tiempo asumir la subida salarial al personal, de acuerdo con los nuevos convenios laborales del sector, informó el teniente de alcaldía de Seguridad Ciudadana, Sergi Servera.

Son un total de nueve playas las que estarán bajo la vigilancia de los socorristas de Marsave: Cala en B lanes, Santandria, Cala Blanca, Cala en B osc, Son Xoriguer, La Vall, Son Saura, Cala en Turqueta y Macarella.

Ademas se dispondrá de dos embarcaciones equipadas para las tareas de vigilancia y salvamento que navegarán durante toda la temporada, y en concreto en los meses de julio y agosto durante ocho horas de forma ininterrumpida. Una de estas embarcaciones estará destinada a la zona norte del litoral de Ciutadella y la otra a la zona sur.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de mayo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josele
Hace 12 meses

Noventa mil euros más en socorristas ke por suerte no hacen nada,los pobres no tienen ni material en condiciones el año pasado tenían una piragua agujereada y la socorrista era una niña no tenía fuerza ni para arrastrarla por ke estaba llena de agua, menos mal ke nunca pasa nada,espero ke al menos les den un móvil para llamar a alguien en caso de urgencia

Valoración:1menosmas

Antonio pérez
Hace 12 meses

Como haya que estar en la playa con mascarilla, la marca del moreno va a ser cuanto menos curiosa.

Valoración:0menosmas

lamo xec de sullestrar
Hace 12 meses

Molt be que comen sin a llaurar ses tanquetes de 2x2 metros perque pasturin es que prenen bayns sense contagis.

Valoración:0menosmas

quins pebrots
Hace 12 meses

supongo que, como la afluencia a playas sin turistas apenas, será la mitad o menos que el año pasado, la cosa costará a las arcas municipales, la mitad...….. si cuesta igual sería de tontos aunque no me extrañaría que así fuera

Valoración:-4menosmas

Silvia
Hace 12 meses

Como se ve que el dinero no es suyo!!! El servicio a partir del 1 de junio cuando aún no podemos ir a la playa, y con aumento salarial!!! Y que conste, no soy para la explotación laboral, pero 90.000 € en cuatro meses, a cuantas personas más se podría dar trabajo?? Panda de inútiles, yo recortaría políticos y su sueldo, claro está!!!

Valoración:9menosmas

Altantu !!
Hace 12 meses

La vigilancia que se debe hacer es la de la mierda que hecha la gente a todas estas playas "mas conocidas" de Menorca. Sin duda las Macarellas junto con demás playas masificadas, de los sitios donde no traería/recomendaría a ningún amigo de fuera en temporada alta.

Valoración:3menosmas

Andy
Hace 12 meses

Un aplauso para todos los ayuntamientos de la isla esceptuando el de Maó por fomentar la explotación laboral. Enhorabuena también a Dirección General de Emergencias y a inspección de trabajo. En vez de crear trabajo público y de calidad desde los ayuntamientos le dan el dinero de todos nosotros a empresas buitres como Marsave obteniendo un servicio pésimo y enriqueciendo a cuatro jetas. Muy bonita pero que vergüenza de isla.

Valoración:30menosmas

javier
Hace 12 meses

QUIEN SERA EL RESPONSABLE DE CADA PERSONA A 2 METROS DE DISTANCIA, Y USAR MASCARILLAS.-

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1