Crisis del coronavirus

Alaior, a la espera de que el BOE publique la supresión de franjas

|

Valorar:

A pesar de lo anunciado por el presidente Pedro Sánchez en la reunión de presidentes autonómicos del domingo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) seguía sin publicar este jueves la orden que suprime las franjas horarias para salir a pasear y hacer deporte en los núcleos de población de entre 5.000 y 10.000 habitantes, lo que en el caso de Menorca permitiría hacer extensiva esta liberalización a Alaior.

De momento, por tanto, la Policía Local de Alaior se ve obligada a recordar a los vecinos del pueblo que, salvo para ir a comprar o a la terraza de un bar, solo pueden deambular por la calle o salir a hacer deporte en las horas estipuladas según su grupo de edad.

Sin horarios en la fase 2

En medio de esta incertidumbre, el ministro Salvador Illa anunció la tarde de este jueves que las franjas horarias quedarán suprimidas en todos los municipios, también en los superen la barrera de los 10.000 habitantes, para aquellos territorios que entren en la fase 2 de la desescalada. En el caso de Menorca, se espera cumplir este requisito a partir del próximo lunes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jack sparrow
Hace 7 días

En Madrid se han olvidado, y los de Alaior seguimos saliendo por FRANJAS.

Valoración:3menosmas

Un Currante
Hace 8 días

En este pais no puede ser que el Presidente diga a los presidentes y presidentas autonomicos que se amplia de 5000 a 10000 habitantes/ municipio la igualdad de restricciones en movilidad y que no se publique en el BOE. Los ciudadanos vemos las noticias en la tele, si todas hacen eco de esta nueva noticia y finalmente no se publica en el BOE para que sirve??? Para que salgas a hacer deporte a las 19:00 creyendo que vas bien y que te pare la policía y te diga que no vas bien!!! Señores politicos intentad hacerlo un poquito mejor!! Solo pedimos que lo que hableis en los medios se lleve a cabo!!! No pedimos más....

Valoración:4menosmas

Paco Pons
Hace 8 días

Anau alerta pes cami des ablagai....

Valoración:-5menosmas

Cabreada
Hace 8 días

Para ir al bar no hay horarios y para hacer deporte si,manda huevos!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1