Crisis del coronavirus

La decisión sobre la apertura de las ‘escoletes’ se aplaza hasta el jueves

| |

Valorar:
preload

El regreso de las aulas de 0-3 años tendrá que esperar

13-03-2020Gemma Andreu

Era la decisión más probable y este jueves se hizo oficial. Las escoletes no abrirán sus puertas el próximo lunes con la esperada entrada en la fase dos y los ayuntamientos, en quienes se ha delegado la decisión de retomar la actividad, se reafirman en la necesidad de ir todos a una. Así quedó patente durante la celebración de la junta de alcaldes, en la que se acordó posponer la decisión hasta que el próximo jueves se reúna de nuevo ese organismo.

Los consistorios dieron el visto bueno a la propuesta lanzada por la alcaldesa de Es Migjorn Gran, Antonia Camps Florit, quien explica que el regreso a las aulas de 0-3 años se debatirá entre todos durante un encuentro en el que también se contará con la participación del conseller de Educación, Miquel Àngel Maria.

En ese sentido, Camps sostiene que «lo más coherente es esperar y ver si nos podemos acoplar a la tercera fase», aunque no descartó por otra parte que la vuelta pudiera producirse en la cuarta. En ese sentido, insiste en que la decisión que se adopte debe «ser una cosa conjunta, no vale que nos pasen la pelota a los ayuntamientos y ya está».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pasen y vean
Hace 6 días

Prioridades de los políticos: 1) Salir en la foto y cobrar a fin de mes 2) Abrir bares y hoteles 3) Abrir playas y traer turistas y 4) Educacion.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1