Sant Lluís cierra parcialmente el tráfico en el Cós hasta septiembre

|

Valorar:

Desde este jueves, el tráfico rodado en el Cós de Sant Lluís permanecerá cerrado en el tramo comprendido entre las calles Duc de Crillon y Pere Tudurí. Se trata de una medida que se ha acordado con la asociación de comerciantes del municipio y que permanecerá en vigor hasta que finalice el verano, siempre teniendo en cuenta la evolución de la desescalada y la situación sanitaria.

Con la decisión adoptada, el Consistorio pretende favorecer que exista un mayor espacio para la circulación de personas y de esa forma incentivar también la actividad económica.

El citado tramo permanecerá cerrado a los vehículos los días laborables entre las 13 y las 00.30 horas y los fines de semana desde la una de la tarde hasta las 00.30 horas del lunes de forma continuada. La decisión municipal también contempla el caso de los días festivos, en los que no se podrá circular desde las 13 horas del día anterior hasta pasada la media noche de la siguiente jornada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bini
Hace 6 días

Menudos cínicos los terratenientes de Sant Lluís, solo protestan por llevar la contraria, ahora que creen les va a favorecer no dicen ni mu. Ya era hora, el único pueblo del mundo conocido que no tiene zona peatonal porque se le pone en las narices a unos pocos que parece que son los que mandan.

Valoración:-1menosmas

Sa torra de sa vigia
Hace 6 días

Tancament en horari de bar (13.30-00.30h) per tal que traslladin es negoci a s’espai públic sense restriccions (de banda a banda des cos). Tot es meu recolzament a nes negocis de restauración perquè s’han vist molt afectats, però esper que no ho paguin es veïns que patiran a nes clients tenin-los devant ca seva ni es vianants que per passejar hauran d’esquivar taules equipats amb ses seves mascaretes mentre que els clients, got en mà, estan exempts de portar-la per junts que estiguin.

Valoración:7menosmas

rolon
Hace 7 días

La ideologia de un comerciante es mirar por su negocio, si antes se oponian es porque pensaban que les perjudicaba economicamente y si ahora lo piden es porque piensan que les va a ir mejor, supongo que el poder montar mesas enmedio de la calle tendra algo que ver.

Valoración:17menosmas

Son parruquet
Hace 7 días

Esto demuestra que los tres o cuatro comerciantes mas activos que se oponian al cierre lo hacian simplemente por motivos politicos,ahora no son coherentes.

Valoración:14menosmas

Als comerciants del Cós
Hace 7 días

Amb tot el meu respecte cap als comerciants (som plenament conscient que es juguen el seu pa), per què ara sí i fa quatre anys van liar la que van liar amb un tancament menys restrictiu que aquest? No és una mica contradictori?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1