TW
6

El Ayuntamiento de Es Migjorn adjudicará el próximo lunes el servicio de vigilancia y socorrismo para las playas del municipio, tras incrementar el importe de licitación en 30.000 euros, después de que ninguna empresa mostrara interés por la oferta inicial de 66.000 euros.

Así lo ha avanzado este martes a Efe la alcaldesa, Antònia Camps, quien ha recordado las dificultades para cerrar el servicio.

«Es la segunda licitación, porque no se presentó ninguna empresa a la oferta inicial de 66.000 euros, la misma cantidad que la otorgada el año anterior. Nos hemos visto obligados a subir hasta 96.000 euros», ha señalado.

La empresa que prestará el servicio para los próximos dos años, prorrogables a otros dos, es Marsave, la misma concesionaria que cubrirá las playas de Ciutadella por 381.150 euros.

El periodo de vigilancia para las playas de Santo Tomás y Santo Adeodato arrancará el próximo lunes y se extenderá hasta finales de octubre.

Es Migjorn decidió izar la bandera roja tras conocer la entrada a la fase 2 de la desescalada, por motivos de seguridad.