Crisis del coronavirus

Dos hoteles de Menorca participarán en el plan piloto para traer 500 turistas alemanes en junio

La compañía Lufthansa incluye la Isla en su programación de vuelos a partir del 15 de junio

|

Valorar:
preload
La compañía alemana podría traer 500 turistas el mes de junio.

La compañía alemana podría traer 500 turistas el mes de junio.

30-05-2020

Dos hoteles de Menorca van a participar en el plan turístico piloto que pretende trae a Balears a 5.000 turistas alemanes a partir del 15 de junio. En Menorca se prevé la llegada de 500 visitantes de ese país, que se distribuirían a partes iguales entre los dos hoteles.

No se ha dado a conocer quiénes son los candidatos, porque están pendientes de que confirmen su interés.

El objetivo del plan piloto es doble: comprobar la eficacia en los sistemas de control y favorecer la actividad turística lo antes posible.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de mayo en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Julio décimo octavio
Hace un mes

Cuanto antes empecemos antes terminaremos, hala a ponerse en marcha, que nos va a matar el hambre, no el Covid.

Valoración:2menosmas

David
Hace un mes

Asco profundo a los comentarios. Sois unos p*****s, pero así, no se ya ni como expresarme. Vuestra estup**z hace que a much@s nos empecemos a pensar en que tenemos una isla donde la deficiencia mental se apodera de la sociedad. Ni Dios vive del turismo, vivís del p***o aire se ve; suerte la vuestra. Ojalá a much@s la vida os pegue una o***a de humildad que se apodere de vuestra vida en forma de neveras vacías. Pero os la sud@, ale a seguir con vuestras fantasías. Viva la Menorca sin turismo, y a los currantes que nos jo**n. Eso sí, disfrutar de la playita, de la comida de Cáritas y las ayudas del gobierno, vag@s

Valoración:5menosmas

Julio décimo octavio
Hace un mes

Que bien, habría que darle la medalla al mérito Balear al Piloto que se trae a quinientos alemanes el solito y luego pueden distribuirlos entre el Lazareto y el Parque Natural de la Albufera y su illa den Colom, para que estén bien ailladitos!!

Valoración:-4menosmas

Kartofen Handbeer
Hace un mes

Estoy seguro, ya que hablas de "ingreso mínimo", que eres tu el/la que lo esta cobrando. Como siempre queremos acomplejar con nuestros complejos al vecino JÁ! Aquí solo comenta gente que busca auto complacerse una y otra vez proclamando su verdad absoluta ante todos, normal que caigáis en estas tonterías.. Así que, DISFRUTA

Valoración:-1menosmas

Bushmills
Hace un mes

Me parece mentira que alguien haya podido tener la descabellada idea esta. Vamos a ser realistas... Nosotros mas o menos lo tenemos "superado", entonces ahora nos la jugamos no?? Que bonito Sra Armengol y resto de chusma... Porque no se los lleva usted a sa casa, y en 15 dias nos cuenta como a ido?? Que patetico.. Que Dios nos coja confesados.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un mes

Hoteles mallorquines?. Y todo incluido? Así no hace falta

Valoración:4menosmas

PARA JOAN DE UNA MENORQUINA
Hace un mes

Lo que está claro JOAN, ES QUE NO VAMOS A COMER SI NO HAY SALUD, YA ME DIRÁS PARA QUE? AIIXX QUE MANÍA CON LOS TURISTAS, QUE SI VIENE otro brote recordad que en Menorca sólo tenemos un hospital.....ahí lo dejó CANSINOS, QUE SOYS.....

Valoración:-9menosmas

Moll
Hace un mes

Lamentable..y supongo que querran que den las gracias , por traer 500 turistas de 5.000 que vienen a baleares..e iran a un hotel todo incluido ,por lo que los unicos beneficiados seran dos compañias hoteleras.los restaurantes seguiremos viviendo de los restos de dichos hoteles que tanto hacen por la isla .

Valoración:12menosmas

menork
Hace un mes

A ti Menork que copias mi nick y mi tic tac en sentido contrario, eres un pobrecito sin personalidad. Y si mi reloj sigue contando y en un mes tu y los como tu ya no comentareis... Lo tenia claro desde el minuto 1 y cada día que pasa más convecido estoy. ¿Flexibilizamos medidas, según muchos la gente se comporta sin miedo ni prudencia y los números diguen bajando? No hay que ser muy listo para, como mínimo, algo raro hay. Tic tac

Valoración:-6menosmas

eurobalear
Hace un mes

#Kartofen: intentas escribir alemán, y si te entrenas algo, llegaras... Por otra parte: nadie se ha atrevido en hacer un pronostico de los 2 hoteleros... poca imaginación ...unos de los me atrevería a escribir a que es RTM ahora la gente fresca...el otro esta por ver.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6