Crisis del coronavirus

24 días sin casos nuevos en Menorca: solo hay dos activos

|

Valorar:
preload
Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Laboratorio del hospital Mateu Orfila

29-05-2020Gemma Andreu

Solo dos personas siguen en Menorca contagiadas de coronavirus, según los últimos datos proporcionados por el Àrea de Salut. En las últimas 24 horas la situación se mantiene sin cambios, es decir, sin más infectados ni tampoco altas. La Isla acumula 24 días sin que se registren nuevos casos.

De este modo, se mantienen los dos casos activos actualmente con la covid-19. Los dos se encuentran hospitalizados en el Mateu Orfila, en planta de medicina interna. No existe tampoco ningún caso grave desde hace dos días que se encuentre en la UCI del hospital. Tampoco hay casos de seguimiento en los domicilios.

De los 112 casos contabilizados con coronavirus en la Isla desde que empezó el brote a principios de marzo, 96 han sido dados de alta y se han producido 14 fallecimientos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juli
Hace un mes

Estos son los turistas que tenían que hacer 14 días en cuarentena? Mira tú el caso que hacen...paseando, en las playas y en los bares . Nadie se va a poner en cuarentena cuando se va de vacaciones, lo sabemos todos. Cerraron bien rápido las puertas en Marzo con dos casos, ahora si hay repuentes seguiremos abiertos por ser temporada?

Valoración:menosmas

OBJETIVO
Hace un mes

Si ya están todos aquí. Dos días seguidos que voy a la playa y todos los grupos de los que estaba a mi alrededor por el acento ningún menorquín. Todos catalanes, ingleses, italianos, madrileños....

Valoración:1menosmas

crítico
Hace un mes

Miedo me da, que con tal de tener ingresos por turismo, abran las puertas y venga gente sin control, ni test, ni seguridad sanitaria. Si alguien viene infectado para pasar una semana de estancia, aunque no ofrezca síntomas puede contagiar a un montón de gente y luego volverse a su casa dejando aquí su "regalito".

Valoración:7menosmas

jajajajaja para los funcionarios también
Hace un mes

Si si se ha notado que dependen del turismo, lo que hay que eschucar. No se han bajado ni un céntimo a ningun funcionario (políticos muchos no sabemos ni que han hecho durante dos meses, los del consell ni idea ahora ni nunca, profesores en su gran mayoría el horario de 40 horas ya te digo yo que tampoco (almenos los de mis hijos), los del ayuntamiento ni idea tampoco, los de hacienda cerrados...... y podría seguir).

Valoración:0menosmas

Residente
Hace un mes

los alemanes y los franceses ya están aquí. Hoy en Mahon conducíamos detrás de un nuevo RangeRover alemán matrícula. También hemos visto dos autos franceses matriculados en la última semana.

Valoración:6menosmas

Lolo
Hace un mes

Si 500 alemanes nos solucionaran la temporada y nos darán de comer a la isla entera... Desde el comienzo insistiendo al Gobierno para cerrar entrada y ahora corriendo a querer abrir, creéis que nos va a solucionar dos meses de temporada, y si volvemos a tener un rebote? como ya está sucediendo en varias ciudades por correr tan rápido , igual nos podemos quedar sin Turismo más adelante. Recordemos que el Turismo del inserso nos alarga la temporada también desde febrero hasta octubre, qué tal si en vez de estar vendiendo tanta playa y fiestas patronales , empezamos a vender Turismo rural y actividades para meses de menos calor? Tenemos inviernos bastante cálidos.... Los turistas también viajan a otras ciudades en invierno, porqué en Menorca no se ven?

Valoración:9menosmas

Los funcionarios también
Hace un mes

Los funcionarios TAMBIÉN dependen del turimo, pues si no se generan impuestos, a ver con qué les van a pagar. Un Estado en quiebra tampoco puede pagar a sus funcionarios. Y lo dicho, vamos a morir de hambre, no de coronavirus. Eso sí, moriremos en el mismísimo paraíso, pues estos días es un gustazo ir a la playa, y es que quien no se consuela es porque no quiere.

Valoración:-1menosmas

Kapak
Hace un mes

Los rebrotes del coronavirus: "vuelven los trabajos no esenciales", "los niños salen a la calle", "deportistas sueltos", "las terrazas de los bares", "el interior de los bares", "las playas", "la gente va sin mascarilla" y ahora el siguiente es "llegada de alemanes". Todos confirmados y contrastados... los hay que siguen y siguen con la cantinela

Valoración:-3menosmas

Sherlock
Hace un mes

Como es posible que lleguen ex residentes procedentes de Barcelona estando de baja en el censo de Es Mercadal?? Y como es que vuelven a trabajar aqui sin tener trabajo?

Valoración:5menosmas

Ai ai ai
Hace un mes

Esperate a la llegada de los 500 alemanes.....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2