Crisis del coronavirus

Tres meses después, no hay ningún caso activo de covid-19 en Menorca

Solo queda un paciente hospitalizado, aunque ya sin el virus después de que la PCR diera negativo. La Isla, que suma 29 días sin contagios, ha registrado 112 positivos, de los que 14 han muerto

|

Valorar:
preload
Minuto de silencio en el Mateu Orfila en el último día de luto oficial.

Minuto de silencio en el Mateu Orfila en el último día de luto oficial.

Casi tres meses después de que se diagnosticara el primer caso de coronavirus en Menorca, el 7 de marzo, en la Isla ya no hay ningún caso activo con covid-19.

Los dos últimos pacientes activos, que estaban ingresados en el Mateu Orfila tras haver pasado por la UCI, han dado negativo. Uno de ellos ha sido ya dado de alta la mañana de este viernes, mientras que el otro sigue hospitalizado, para recuperarse de las secuelas de la enfermedad, pese a que la ultima PCR ha dado negativo.

En estos casi tres meses, Menorca ha acumulado un total de 112 casos positivos, de los cuales 97 ya han sido curados y 14 han fallecido.

Menorca suma ya 29 días consecutivos sin nuevos casos de coronavirus.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enrique Fernandez de Alarcon
Hace un mes

Si por desgracia este año y debido a las circunstancias no tendremos las fiestas de Sant Joan, me pregunto porque Balearia hace una promoción para venir desde Mallorca en esos días, por una tarifa muy baja. Que pretende Mallorca mandarnos su gente joven para que hagan el botellón aquí, nos llenen de mierda las calles y el puerto ? Hemos trabajado mucho y hemos estado confinados muchos días, para que al día de hoy no tengamos a nadie enfermo..no gracias quedaros allí que es una isla preciosa, tal vez el año que viene...

Valoración:43menosmas

enfermería
Hace un mes

Solo se debería poder entrar con certificado médico. No hemos estado confinados respetando las ordenes para que ahora vengan cuatro borrachos y nos contaminen a todos.

Valoración:34menosmas

Sarcofago
Hace un mes

"Libredevirus" y "objetivo" pienso igual, a ver si las cabezas pensantes gobrrnantes hacen algo serio con el asunto.

Valoración:22menosmas

Libre de virus
Hace un mes

Gran noticia, si señor. Tambien ventaja de ser isla. La pena es que tengamos que pensar ¿hasta cuando?, ¿alguien nos lo volverá a entrar? - Como no se obligan a protocolos de certificar un test con resultado negativo antes de viajar, ¿el virus se seguirá expandiendo?. Debería ser obligatorio el certificado de test negativo para moverte de un sitio a otro (aquí lo tenemos a huevo porque no pueden venir en coche -o barco o avión- Y además, por la misma regla de tres, podríamos trabajar¡¡¡, podría venir gente a gastarse un dinerito¡¡, saldríamos del paro. Menorca playas virgenes y libre de virus. Pero ... esto no puede pasar porque los que mandan parece ser que no ....¿no dan para más?

Valoración:35menosmas

Objetivo
Hace un mes

Vaaaamooooos a aguantar así!!!! Somos el sitio más seguro de España ahora mismo. Eso sí sigue entrando gente y que le da igual todo, se pasean desde el primer día por la calle así que nose hasta cuándo aguantaremos.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1