Ciutadella no permitirá en Sant Joan concentraciones ni aglomeraciones

Para garantizar el cumplimiento, la Policía Local y Nacional mantendrán activo un dispositivo de refuerzo de sus efectivos

|

Valorar:

La Junta de Seguridad de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella ha hecho este viernes un llamamiento a los ciudadanos para que recuerden que durante los días 23 y 24 de junio "no debe" haber concentraciones ni aglomeraciones en la vía pública.

"Para garantizar el cumplimiento, la Policía Local y Nacional mantendrán activo un dispositivo de refuerzo de sus efectivos con el fin de asegurar la prescripción", han señalado este viernes desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Además, han indicado que las ordenanzas municipales a aplicar durante estos días serán "las habituales de todo el año". La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, ha apuntado que las fiestas "tendrán que ser vividas familiarmente y de una manera casera, sin provocar encuentros que supongan aglomeraciones".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que la alcaldesa dirigirá una carta a la dirección de la compañía Baleària instando a la naviera a que no incentive los viajes marítimos de San Juan "ni tampoco a crear expectativas de desplazamiento a Ciutadella que se relacionen con las fechas de San Juan".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

You
Hace un mes

Vivo en las afueras de Ciudadela, con el estado de alarma, no había ni papeles, ni plàsticos, ni botellas de bebidas tiradas por el arcén, desde hace dos semanas, más o menos, desde que dejaron salir a pasear, hacer deporte etc..., ya da asco y es gente de aquí la que es muy incívica en cuestión de limpieza. Aprovecho para recordar que no cuesta mucho guardar la botella vacía y tirarla en una papelera.

Valoración:0menosmas

Jo mateix 1 1/2
Hace un mes

Per Ciscu i Ciutadella Noltrus no feim çervi aquesta pomada , ni per es culet escaldat, ni anam a sa farmacia a fer una pomada pero em pudriau fer un favor, dixaurme sa VELO per narle a cerca i aixi ho tindriam DE DALT DE TOT !!! JUAS JUAS

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace un mes

Le pido por favor que utilice todos los medios necesarios en. No a menores No a llevar bebidas No si no tienen reserva de hotel SI AL PAGO DE UNA TASA EN LOS PASAJES POR LA LIMPIEZA DE NUESTRA CIUDAD BASTA YA DE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS EL INCIVISMO DE LOS DEMÁS. Demuestren de una vez por todas que ustedes sirven para algo más que sentarse en una silla. No es comprensible lo que está sucediendo cada año billetes a 10 cuando nosotros no nos favorecen ni los horarios ni los precios el resto del año.

Valoración:1menosmas

Emili
Hace un mes

És una pena, però necessària......!!

Valoración:1menosmas

PARA A es Pla Hi falta gent
Hace un mes

PARA A ES PLA HI FALTA GENT. ALLÁ ON FALTA GENT ES A CA TEUA, FES SA FESTE A CA TEUA I DEIXA CIUTADELLA QUE DECIDIGUEM NOLTRUS I SI ME DIUS QUE ETS DE CIUTADELLA I AMB SA QUE HA CAIGUT ENCARA PENSES AIXÍ, AMB SA GRAN AGLOMERACIO I QUE ENCARE NO ACABAT, FESTEU MIRAR,ESTÁS MOLT MALAMENT XAVAL O XAVALA. AUUU I QUEDA A CA TEUA....

Valoración:6menosmas

pensador
Hace un mes

Muchos animos y mucha suerte a todos los Cabildos:

Muchos ya dicen que se están cogiendo vuelos para venir y hacer fiesta con o sin caballos, aquí queda demostrado el aprecio y respeto que tienen a nuestras fiestas patronales: NINGUNO.

Espero por el bien de todos los Citadallencs y Ciutadellenques que la Policia Local, Nacional, Civil y los cuerpos necesarios puedan mantener al mínimo el riesgo, por el bien de todos los Ciudadanos de Ciutadella.

Todos los que quieran venir o irse deberían de pasar por un test rápido antes de entrar en el avión/barco y cuarentena obligatora, sino empezaremos otra vez de 0.

No me gustaria ver Ciudadela mal con el coronavirus (y yo soy de mahon, aquí las rivalidades y tonterías varias no cuentan).

Valoración:12menosmas

Sería posible ?
Hace un mes

¿ Sería posible suprimir para el pasaje, no la carga, los trayectos Inter islas en barco los días 22, 23, 24 y 25 de juny ?

Corta el origen y acaba con el problema a tiempo.

Luego no gimoteéis.

Grácies ,

Valoración:19menosmas

Cavall
Hace un mes

En definitiva, habrá San Juan sí o no.

Valoración:-16menosmas

Sos
Hace un mes

No dejen bajar a nadie sin control,sin alojamiento,hay una parte que vienen a pasar unos días y alquilan un apartamento,en Calan Blanes,Cala Blanca etc,los que vienen sin tener techo de vuelta a su casa,tan difícil es controlar esto.Ya saben que no se celebra Sant Joan solo es darles información antes de embarcar.OBLIGUEN A CUMPLIR.

Valoración:26menosmas

Balearía
Hace un mes

Tardarán 5 minutos en montar billetes a 10€.

Si la pelos y la coge el timón no se ponen las pilas, nos vemos a los de siempre deseando vender el Gin del año pasado.

Mascarillas no. Escafandras si.i

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4