El sector náutico de Menorca mantiene el 90 % de la demanda para verano

|

Valorar:

La Asociación Menorquina de Empresas Náuticas (Asmen) ha asegurado este viernes que el 90 % de los propietarios de embarcaciones con base en la isla han comunicado a las empresas de mantenimiento de embarcaciones la puesta a punto de sus barcos en previsión de poder navegar durante los próximos meses de verano.

En un comunicado, la patronal señala que los usuarios de las embarcaciones están a la espera de poder desplazarse a Menorca, hecho que favorecerá a otros sectores turísticos como el de viviendas vacacionales, restauración o comercio.

Recuerda que el sector náutico es uno de los que más riqueza aporta a la isla y genera puestos de empleo estables durante todo el año. Por ello, Asmen incide en la importancia de la llegada de turistas para empresas de golondrinas o ocio náutico.

Además, la asociación reclama a las administraciones la puesta en marcha inmediata del servicio de limpieza del litoral. La patronal califica de “sorprendente” la falta de prestación de este servicio, pero que en cambio se haya iniciado el de vigilancia de la posidonia.
Un total de 80 empresas náuticas de la islas están asociadas a Asmen.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capi
Hace un mes

El tema de la neteja del litoral és una estafa,que no veieu que només funcionen quan venen els turistes?vergonya fa el consell insular i abaqua que no pensen en retira plàstics del mar sinó que els turistes es pensin que aquí tenim un bon servei.ja hus dic jo que fins juliol no faran res,hem jugu un gin amb llimonada.

Valoración:1menosmas

Julio Decimo Octavio
Hace un mes

Al final resulta que todo lo que primero tira de la economia y crea riqueza, son las cosas de ricos. Precisamente lo que no soportan los econazis que nos gobiernan. La riqueza atrae la riqueza y la pobreza...puees Si siguen gobernando los filopodemitas neocomunistas nos llevaran a la ruina.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1