Crisis del coronavirus

Sin contagios ni casos activos de coronavirus en Menorca

|

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila

Laboratorio del hospital Mateu Orfila

29-05-2020Gemma Andreu

32 días consecutivos sin nuevos infectados de coronavirus en Menorca y por cuarto día consecutivo, tampoco, sin ningún caso activo. Esta es la situación de la enfermedad este lunes en la Isla, según los últimos datos facilitados por el Àrea de Salut de Menorca.

Solo hay un único paciente ingresado en el hospital Mateu Orfila, si bien, a pesar que ya ha dado negativo en las pruebas del coronavirus, está hospitalizado recuperándose de las secuelas provocadas por la infección.

Desde que comenzó el brote, en la Isla se han registrado un total de 112 casos de coronavirus, de los que 14 han fallecido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

igualdad no hay
Hace 24 días

y los padres siguen sin poder entrar con la madre a ver la ecografía de su hijo, tampoco a correas antes de parit... injusticia y falta de humanidad! revisad esto ya! bares si, turistas tambien, y esto no !!

Valoración:3menosmas

Sarcofago
Hace 24 días

Cuidado que la gente de lugares con positivos activos y potencialmente peligrosos siguen llegando sin control alguno. Pudiendo ir en la isla como antes de la pandemia, esto nos obliga a ir tapados para que no nos contagien los forasteros.

Valoración:2menosmas

You
Hace 24 días

No hay contagios, pero lo que no es de recibo que en el siglo xxi haya panaderías que cortan el pan y acto seguido manipulan dinero, para seguidamente al próximo cliente hacer lo mismo. Si lleva guantes, el está protegido, pero el pan NO, ya no por el covid-19, sino para cualquier tipo de microbios o bacterias. Es antihigiénico, pero a caso no hacen inspecciones de sanidad o consumo?

Valoración:8menosmas

Don P
Hace 24 días

Pues como ya dije, una victoria de cada uno de los menorquines. Que ningún político os haga pensar que es una victoria suya, es de cada uno de nosotros. Los más responsables de España.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1