Crisis del coronavirus

Los consells agradecen en vídeo la fidelidad a los productos locales

|

Valorar:

Campaña por el producto local del Consell de Menorca

Los consells insulars de Menorca, Mallorca y Formentera difundieron un vídeo en el que agradecen a la ciudadanía el consumo de los productos locales durante el estado de alarma.

En el audiovisual se ven diferentes productores locales mientras se destacan conceptos como como la sostenibilidad, la tradición y la proximidad. También aparecen viñedos, campos de cultivos diversos y fábricas donde se elabora el producto.

La iniciativa busca dar visibilidad al tejido productivo que ha incrementado las ventas y facturación durante los últimos meses, fidelizando a clientes en todas las islas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L amo
Hace un mes

A jo no me han demanat si vui sortir.. produesc ovi porqui i bovi, i si antes anava malament, ara es deplorable i desesperant es preus que mos pagan. Jo en concret, he calculat i desde que va comensar tot aso he venut per 2000€ En total mes barato que antes.. i si contesim que cap a s estiu normalment pujaben es preus seria mes encara. Es intermediaris s estan aprofitant mes del conte. Sincerament no esper res mes que mos paguin ses subencions que mos deuen. I no deixar de agrair sa bona cullita denguany!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1