Crisis del coronavirus

33 días sin nuevos contagios de coronavirus en Menorca

|

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila

Hospital Mateu Orfila

Gemma Andreu

Menorca no ha registrado ningún contagio de coronavirus en los últimos 33 días ya que el último caso positivo se detectó el pasado 7 de mayo.

De este modo, este lunes sólo queda un paciente ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó, aunque ya ha superado el COVID-19 y se está recuperando de las secuelas de la infección.

La isla no tiene este desde el viernes ningún caso activo de coronavirus. Por otro lado, el número de altas acumuladas en la isla desde que se inició la crisis sanitaria el pasado mes de marzo es de 97, mientras que el total de casos acumulados es de 112. Asimismo, 14 personas han fallecido en Menorca afectadas por el coronavirus.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 4 meses

Estaría bien que se dejaran de publicar los días que hace que no tenemos contagios en la isla. Creo que esa información sólo contribuye a que la gente se relaje y pierda perspectiva del aún muy presente problema. Creo que más de uno se ha olvidado que seguimos en estado de alarma, que hay que ser prudentes y responsables y no relajarse simplemente porque no haya contagios. Eventualmente habrá entrada de gente a la isla y si no nos acostumbrados a ser prudentes ahora acabaremos con muchos contagios. Gente... esto no ha pasado!

Valoración:2menosmas

Jose Moreno
Hace 4 meses

Es una gran pena que con estas cifras estupendas que tenemos en Menorca, vengan unos políticos irresponsables a poner en riesgo nuestra salud con "planes piloto" de turismo que no ofrecen ninguna garantía. Estoy totalmente a favor de la recuperación de la economía. Es más, trabajaba en el sector aéreo y esta situación me afecta especialmente. Pero introducir turistas sin un test en origen es una temeridad. Deberíamos movilizarnos para impedir que siga muriendo gente. Es algo muy serio. No han aprendido nada después de todo lo que ha pasado....

Valoración:3menosmas

Bushmills
Hace 4 meses

Ahora con los alemanes de Francina en dos dias estaremos a tope de contagios. Tanto confinamiento y fases y desfase para esto. Irresponsables

Valoración:-3menosmas

Colin Allcars
Hace 4 meses

Lamentablemente, la tasa de reinfección en Alemania está aumentando, y vendrán aquí en unos días.

Valoración:-2menosmas

Caloret
Hace 4 meses

El clima no se ha demostrado que afecte al virus (véase Brasil). Disfruten de las últimas semanas sin contagios. Saludos cordiales.

Valoración:-4menosmas

objetivo
Hace 4 meses

Ni en los mejores sueños hubieramos pensado que estariamos tanto tiempo sin casos y sin ningun caso activo para estas fechas. Yo diria que el calor a afectado mucho para bien, así que todos tenemos intentar ganar el máximo dinero que uno pueda porque el invierno va ser muy largo y duro.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1