Los autobuses a Macarella y Favàritx, a partir del día 1

|

Valorar:
El aparcamiento público de la playa de Macarella, este martes prácticamente vacío

El aparcamiento público de la playa de Macarella, este martes prácticamente vacío

Gemma Andreu

No tiene sentido un autobús a Macarella si no hay demanda de clientes, de modo que el Consell no tiene previsto recuperar este servicio antes del 1 de julio. Durante estas semanas se está tutorizando el uso de los aparcamientos de las playas vírgenes de la costa sur y hasta ahora no ha aparecido ningún indicador de ocupación más allá de la normal, informa el director insular de Transporte, Damià Moll.

La apertura de fronteras el 1 de julio y el aumento de conexiones con la Península modificará previsiblemente la situación y antes de que se produzcan los viejos problemas de colapso, el Consell trabaja con esa fecha para el comienzo de esta línea de transporte público.

La misma previsión se mantiene para Favàritx, que este año estrenará además un aparcamiento más alejado del faro y de los arenales. En principio, el autobuús circularía hasta finales de agosto o mediados de septiembre, pero dadas las anomalías de la actual temporada sin comenzar a estas alturas, será la dinámica turística la que marque el calendario de los buses a las playas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lamo xec de sullestrar
Hace 7 meses

Com els i agrada manar.....

Valoración:2menosmas

Silvia
Hace 7 meses

Y dónde viven estos?? "Hasta ahora no ha aparecido ningún indicador de ocupación más allá de la normal" informa el director insular de Transporte, Damià Moll. Y ¿qué es NORMAL? Con cuatro coches... Quizás lo normal en los años 60-70? (Así para poner una cifra)

Valoración:5menosmas

D
Hace 7 meses

con o sin autobus el consell sigue pagando a la empresa privada de autobuses?

Valoración:12menosmas

privatizar
Hace 7 meses

privatizan el mar, ahora quieres ir andando a cala tortuga, 2-3 kms cargado con neverita, a pleno sol en agosto, quien va?? lo quieren solo para los barquitos de los guitarristas del gob y la salord y el marti del psm.

o tienes barquito o no hay playa, nono no no hay playa!! igual que macarella!! no barquito no playa!!

Valoración:17menosmas

Juan
Hace 7 meses

Afortunadamente he podido ir a Favaritx estos dias antes de que lo cierren estos impresentables y del parking al faro hay 2Km andando.

Valoración:17menosmas

Alonso Quijano
Hace 7 meses

Son ganas de fastidiar a los menorquines. A lo largo de los últimos años han ido cerrando todos los lugares donde se podía aparcar para luego decir que Favaritx se colapsaba y cerrarlo. Muy bien, que ponfan una autobús que, si los pasados años no lo cogia nadie, ahora menos. O, mejor aún, que hagan aparcar a la gente en el parking de la escuela y todo el mundo andando, que sólo hay cinco o seis kilómetros.

Valoración:20menosmas

Tururú
Hace 7 meses

Oh, quina gran pèrdua sa d'aquests autobusos, jo ja estic plorant com una magdalena!

Valoración:15menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 7 meses

Lo de Favaritx, cuando lo vean mis ojos. Por cierto, ¿alguien nos podría informar de la distancia que habrá, por fin, entre el aparcamiento y las playas?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1