Un vertido de aguas fecales obliga a cerrar la Platja Gran

|

Valorar:
La Policía Local de Ciutadella ha cerrado la Platja Gran este viernes por vertido de aguas residuales

La Policía Local de Ciutadella ha cerrado la Platja Gran este viernes por vertido de aguas residuales

Josep Bagur Gomila

La Platja Gran de Ciutadella tuvo que ser cerrada al público este viernes sobre las 11 de la mañana al producirse un vertido de aguas fecales que recorría la arena hasta llegar al mar.

La agencia Abaqua, que gestiona el servicio de acantarillado, había anulado el bombeo de la estación de la playa para arreglar una avería en una zona cercana y la consecuente disminución de la presión provocó que se produjera el vertido en el arenal. El bombeo de la estación se puso de nuevo en marcha pocas horas después y las aguas residuales ya no volvieron a aparecer.

Análisis

La playa permanecía cerrada al uso público este sábado, hasta que los análisis que se irán realizando para determinar el estado del agua indiquen que vuelve a estar en condiciones óptimas de salubridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tururu
Hace un año

Fa dos dies veiem ses regidores de postureo, fent-se fotos per sa declaración de platja lliure de fum. Seria demanar molt que la faixin primer lliure de merda I algues brutes?

Valoración:11menosmas

K-Bildu
Hace un año

Almanco no hi ha fum...

Valoración:0menosmas

Responsabilitats
Hace un año

Dejación de funciones no es delito? Idò per què hi son es politics? Només per cobrar? Escoltau, palangranes, esteim farts de veureuvos sense fotre ni brot i cobrant. Farts!!!! Vos queda clar? Au, anau a montar un stand a Berlin de Reserva de la Biosfera ben vestidets, en primera classe i a bons hotelets. Ja pagam noltros tranquils. Qui deu ser es responsable de medi ambient? Li pugin es sou!!!

Valoración:8menosmas

Kiko
Hace un año

Encara no ho enteneu? Aquestes que ens governen viuen de sa propaganda barata i dels banaules que no saben analitzar res i van amb ses cucales posades.

Valoración:12menosmas

You
Hace un año

Hola GOB! Dónde estás? Necesitamos urgentemente que hagas algo con las limpiezas de playas, o nadar con mierda es ecológico para peces y personas?

Valoración:28menosmas

es benotu
Hace un año

dejad este año de hablar tanto de sant joan y arreglad estas cosas de una vez que tenemos ciutadella que da pena verla

Valoración:25menosmas

Responsabilitats
Hace un año

En serio que no es poden demanar responsabilitats als jutjats per els responsables? Son coneixedors dels problemes i no es posen solucions, aixo es denunciable!!

Valoración:21menosmas

I si el sanejament fos una prioritat?
Hace un año

No és un problema imputable només a aquest equip de govern, aquest és un problema que Ciutadella ha tingut des de sempre i que caldria solucionar definitivament. És una prioritat depurar totes les aigües residuals i els impostos que paguem estan per això. Cal agafar el toro per les banyes: inversions, les que calguin.

Valoración:20menosmas

Turiston
Hace un año

Veo algun comentario que echa la culpa de los vertidos a los turistas. Turistas, pero que turistas?. Pero si no hay turistas este año. Los antiturismo van a piñon fijo, aunque no haya turistas. Penoso y demagogico su discurso.

Valoración:11menosmas

He sido yo?
Hace un año

Uuuyyy!!! Que ha passat? Deu haver estat un accident perque no havia passat mai, no hi ha cap problema amb ses merdes de Ciutadella. Segur que ha estat culpa des vent i tot sol es posara be. En dos dies podren nedar i cap problema. I Sant Joan? Que me deis de Sant Joan? I de Venezuela eh? Quin ball x alla eh!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3