Crisis del coronavirus

Los pequeños vuelven a las 'escoletes' con estrictas medidas de seguridad

|

Valorar:
preload
15-06-2020Gemma Andreu

Después de sucesivos retrasos y a falta de solo una semana para que concluya el estado de alarma, la mayor parte de las escoletes de Menorca abrió ayer sus puertas con nuevos protocolos para minimizar el riesgo de contagios entre los más pequeños.

La novedad más significativa de esta nueva etapa ha sido la reducción de ratios, ordenada desde la Conselleria de Educación del Govern. Con todo, los centros no han llegado a cubrir la totalidad de las plazas ofertadas, debido a que buena parte de los padres afectados por un expediente de regulación de empleo se van a seguir haciendo cargo de sus hijos para evitar este gasto.

Las asociaciones de padres habían reclamado sin éxito adelantar la reapertura de las escoletes desde la fase 2.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 19 días

No pudieron controlar los brotes de PIOJOS, y ahora controlarán el espacio de seguridad, entre infantiles. !!!!

Valoración:-3menosmas

Va gros
Hace 19 días

Bestial ver a los niños de un céntrico colegio de mahón con mascarillas y separados 2 metros, sin poder jugar juntos mientras los bares de al lado están con las terracitas llenas y gente tomando la cervecita como si no hubiera pasado nada. Lo que no se les pide a los adultos, con la excusa de reactivar la economia, se les pide a niños de 4 años.....peeo bueno el curso se dió por finalizado la misma semana que abrían los baretos.....en fin

Valoración:27menosmas

Realidad escondida
Hace 19 días

Estrictas medidas de seguridat. Jaja jaaaa estaria bien la gente supiera cuantas horas les han puesto de mas a las limpiadoras. Pero claro esto no tiene importancia. Son trabajos esenciales pero nadie se preocupa de su seguridat ni carga de trabajo.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1