El aparcamiento de Cala Figuera vuelve a estar abierto

El espacio del puerto de Maó se habilita como parking por cuarto verano consecutivo

|

Valorar:
El parking estacional tiene capacidad para 116 vehículos.

El parking estacional tiene capacidad para 116 vehículos.

El aparcamiento estacional de Cala Figuera, en el puerto de Maó, ya está disponible desde ayer martes. El espacio habilitado por Autoridad Portuaria de Balears permite por cuarto verano consecutivo disponer de más de 116 plazas para coches, con el objetivo de facilitar el estacionamiento para aquellas personas que se dirijan a los muelles. El Consistorio informa que es posible acceder al parking desde la Costa de Corea.

El Ayuntamiento recuerda que estas plazas se suman a otros aparcamientos ya existentes en el entorno del puerto, como Sa Punta (52 plazas), Catisa (150), Josep Claret (45), Plaça Miranda (125) y Carrer Mallorca (25). Lo hace una semana después de la puesta en marcha del sentido único en el puerto, y mientras trabaja en un nuevo parking junto al ascensor que une el Passeig Marítim con el Moll de Llevant. El equipo de gobierno municipal pretende así mejorar el acceso al puerto, para lo cual ha mejorado además los accesos para peatones y la señalización.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Julia
Hace un año

¿Nos toman por idiotas esta tropa de impresentables de Dalt la Sala? Esto no es un parking, señores, es un solar polvoriento y pedregoso lleno de hierbajos. Además está alejado de todo y por las noches no será agradable darse la caminata hasta allí si sales de un restaurante. Otro problema, desde el Jagaro hasta ese sitio que llaman parking ya no hay ni una mínima acera para poder caminar con cierta seguridad, sobretodo por las noches y sin iluminación. Parece todo una broma macabra como remate final de este monumental desaguisado perpetrado en nuestro puerto con la imposición del sentido único. Héctor, como supuesto alcalde te vamos a recordar durante toda la vida, y no será para bien. Prepárate para recibir el mayor varapalo electoral en 2023. Te lo has ganado a pulso y te lo vamos a dar entre todos y donde más te duela.

Valoración:7menosmas

pasen y vean
Hace un año

Lo de las bicis es buena idea, ya tardan en tomar una iniciativa en este sentido, pero por lo visto para nuestro socialista alcalde y sus secuaces ecologistas, lo sostenible es dar vueltas a la ciudad sin sentido.

Valoración:5menosmas

Bikewalker
Hace un año

Fácil solución. Una estación en Cala Figuera y otra en la Colàrsega y puntos de aparcabicis cada. Un “Biciport”.

Valoración:0menosmas

@JOAN
Hace un año

Estimado "Ciutadallenc" tomate las cosas con calma porque te va a dar algo malo y no sera el "coronavirus"yo tuve el placer

Valoración:8menosmas

paños calientes
Hace un año

paños calientes sacados de la manga.¿ Porque no se hizo un estudio y proyecto completo antes de la imposición arbitraria y abrupta del cambio en el puerto? ¿ Falta de ganas, tiempo, conocimiento o simplemente ausencia de respeto a la ciudadanía y sus necesidades?

Valoración:19menosmas

Bing
Hace un año

A Joan. Veo que la rabia y tu ignorancia pueblerina te nublan la mente. Tómate un ginet de Mô y tranquilízate.

Valoración:11menosmas

Una
Hace un año

Por favor arreglad y/o fijad la rejilla del sumidero de pluviales que hay arriba de la cuesta de Cala Figuera; hace un ruido muy desagradable cada vez que sube un coche por allí. Y ahora son muchos más...

Valoración:14menosmas

joan
Hace un año

el puerto de mahón está decrepito y ala baja, igual que la ciudad.

podeis ir devolviendo la capital que nunca se os debió haber dado y que fué "robada" durante la invasión inglesa.

de hecho solo devolverla a nivel de papeles, porque hoy en dia mahón ya solo es una capital de papeleo, 3 gestiones y cuatro funcionarios.

el resto esta todo en la capital de Poniente, Ciutadella de Menorca.

Valoración:-21menosmas

Port
Hace un año

Además, con que facilidad consiguen espacios cerca del puerto, pero si yo tengo mesa reservada en l'arpó.... Teniendo en cuenta que los parkings existentes los ocupan los residentes. Tengo que salir de casa una hora y media antes para dejar el coche a cala Figuera y he tenido que dejar primero una persona a la puerta del restaurante en silla de ruedas y volver a dar toda la vuelta a todo Mahón. Les pasaré la factura de combustible ⛽. No se puede ser más ineptos, primero actúan y después piensan....los que defienden el medio ambiente...

Valoración:19menosmas

objetivo
Hace un año

pero quien va a aparcar alliiii???? sin luces, todo a oscuras y que puede llegar a dar miedo........ Hector bajate del caballo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2