A1-5251563.JPG - TRANSPORTE - Aeropuerto de Maó/Aerolínea Ryanair/La compañía aérea asegura que la reciente expulsión de un pasajero de un avión por una discusión se produjo por mostrarse éste agresivo/La compañía afirma que la seguridad de los pasajeros, personal de vuelo y aviones es su prioridad más importante/Avión de la compañía aterrizando - MAO - GEMMA ANDREU Un aparato de la aerolínea Ryanair se dispone a tomar tierra enel aeropuerto de Menorca. l FOTO ARCHIVO | GEMMA ANDREU

TW
3

La aerolínea de bajo coste, Ryanair, iniciará el próximo lunes la operativa entre Barcelona con Menorca con un primer vuelo que aterrizará en el aeropuerto de la isla a las 17:55 horas.

En junio también prevé operar un vuelo con Menorca el viernes 26 y el lunes 29, mientras que las frecuencias en julio se aumentarán hasta tres semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Por otro lado, la ruta entre Madrid y Menorca comenzará el martes. El primer vuelo que llegará procedente del Adolfo Suárez-Barajas aterrizará a las 20:40 horas. La operativa con la capital de España se concentrará en junio y julio con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y los sábados.

La aerolínea irlandesa también unirá Valencia con Menorca, los lunes y los viernes, el primero de ellos el próximo lunes.

Para el 3 de julio se ha programado el primer vuelo de la temporada procedente del aeropuerto de East Midlands (Reino Unido), y para el 4 de julio aterrizará el Dublín-Menorca.