Crisis del coronavirus

El Área de Salud de Menorca agradece en un vídeo el apoyo y solidaridad de la Isla

El reconocimiento va dirigido a la ciudadanía, a las empresas, a las entidades sociales y a las instituciones

|

Valorar:

De de l’Àrea de Salut de Menorca volem agrair amb aquest vídeo totes les mostres de generositat i solidaritat

Youtube: Àrea de Salut de Menorca

El Área de Salud de Menorca desea agradecer con un vídeo todas las muestras de generosidad y solidaridad que han recibido los equipos de los centros de salud de atención primaria y del Hospital Mateu Orfila durante el estado de alarma para vencer a la pandemia de la covid-19.

El vídeo es un reconocimiento a las casi noventa empresas y colectivos de Menorca que han donado todo tipo de material (guantes, mascarillas, batas, gorros, pantallas…) o han compartido sus recursos de forma totalmente desinteresada.

El reconocimiento quiere hacerse extensivo a toda la población, por el civismo y la responsabilidad que ha demostrado cuando ha sido necesario quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; también a los comercios y a los trabajadores que han seguido prestando servicios a la población; a las empresas que han tenido que cerrar sus puertas por el bien de todos; a las administraciones, por el trabajo coordinado durante todos estos meses tan difíciles, y a las entidades y a los voluntarios, por su dedicación y su tiempo.

El agradecimiento es también por las numerosas muestras de afecto y los gestos de apoyo hacia los profesionales. El gerente del Área de Salud, Romà Julià, afirma que «desde el primer momento Menorca respondió de forma ejemplar y se volcó en la lucha contra el coronavirus. Nunca podremos agradecer lo suficiente todo lo que hemos recibido y el calor que hemos sentido todos los equipos de trabajadores sanitarios y no sanitarios que forman parte del Área de Salud de Menorca. Ahora nos toca seguir trabajando para procurar a toda la ciudadanía la mejor atención sanitaria posible».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LUIS
Hace 15 días

Muy buenas, a los de salud de Menorca, seguro que estáis contentos no? de ver las imágenes y videos de sant joan?

Valoración:2menosmas

jesus
Hace 15 días

No seria millor que área de Salud de Menorca gasti doblers en EPIs o millora es servei de s'área de Salud. Quant mos faltin mascaretes mos mirarem es vídeo.

Valoración:4menosmas

Punyetas
Hace 15 días

Aquí xerram, rallam es Menorquí!!! Noltrus no posam pegas per s, idioma, Som Menorquins!!!!!.

Valoración:1menosmas

raul
Hace 16 días

es troba a faltar en el vídeo s´article salat...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1