TW
38

La aglomeración vivida en el simulacro del Primer Toc, del pasado martes, ha estado presente en gran parte de los medios de comunicación nacionales y las redes sociales han hervido haciéndose eco de la polémica.

Las imágenes han dado la vuelta a España, abriendo incluso informativos televisivos. Ha sido noticia en las grandes cadenas de televisión como Antena 3, Telecinco, La Sexta o TVE.

Noticias relacionadas

También ha sido noticia destacada en los diarios digitales a nivel nacional. En el ABC fue la segunda noticia más leída del día, y también se pudo leer en los diarios La Vanguardia, La Razón y El Periódico.

La noticia también fue objeto de comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde conocidos periodistas criticaron que no se respetaran las distancias de seguridad y que la mayoría no llevara mascarillas.

Uno de los más críticos ha sido el periodista Carlos Herrera de la COPE, que en su monólogo de la mañana de este miércoles se hace eco de la polèmica, criticando a los "cafres" que han participado a este acto.