Sant Joan 2020

Las aglomeraciones de Ciutadella dan la vuelta a España

|

Valorar:

La aglomeración vivida en el simulacro del Primer Toc, del pasado martes, ha estado presente en gran parte de los medios de comunicación nacionales y las redes sociales han hervido haciéndose eco de la polémica.

Las imágenes han dado la vuelta a España, abriendo incluso informativos televisivos. Ha sido noticia en las grandes cadenas de televisión como Antena 3, Telecinco, La Sexta o TVE.

También ha sido noticia destacada en los diarios digitales a nivel nacional. En el ABC fue la segunda noticia más leída del día, y también se pudo leer en los diarios La Vanguardia, La Razón y El Periódico.

La noticia también fue objeto de comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde conocidos periodistas criticaron que no se respetaran las distancias de seguridad y que la mayoría no llevara mascarillas.

Uno de los más críticos ha sido el periodista Carlos Herrera de la COPE, que en su monólogo de la mañana de este miércoles se hace eco de la polèmica, criticando a los "cafres" que han participado a este acto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

bep
Hace un año

@Bep Moll, ya empezamos con "los de aquí" y "los de allí", si no ves lo que se ha hecho mal, tienes un problema. Justificar lo injustificable no se si es incluso peor.

Valoración:3menosmas

R.b.menorca
Hace un año

La vergüenza de Menorca

Valoración:1menosmas

Maria
Hace un año

Senyora alcaldesa He de dir que semble que no te sang a ses venes. Mai he coonegut ningu que es faci El " longuis " com ho fa voste. Me te espentada

Valoración:13menosmas

Bep Moll
Hace un año

Ah! i un detall que també volia comentar. Si els "d'aquí" ens volem aglomerar, no hem de tenir cap por, perque fa més 40 dies que no hi ha positius. Si surt cap nou cas, segur que ens el heu duit els "de fora". Perque als que entrau aquets dies a Menorca i veniu per Ciutadella en particular, no us han fet CAP prova!

Valoración:-18menosmas

Bep Moll
Hace un año

Mare meua què hipòcrites que sou i covards tots els que criticau a s'al·lot que va fer es "primer toc". NO deis res ses aglomeracions que hi havia a sa plaça nova, a sa plaça d'artruix i a sa plaça d'es peix. Moltíssim més multitudinàries i al llarg de TOT es dia. Voltros sí que me feis oi.

Valoración:-11menosmas

MAREDEDEU
Hace un año

Si hasta ves a un par de sanitarios en un video en la aglomeración de las 14h, sin mascarilla, ni los dos metros de distanciamiento🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Valoración:3menosmas

Jordi
Hace un año

Es Ciutadellencs sempre s,han de fer veure

Valoración:4menosmas

Julio
Hace un año

La escena por lo cutre y casposa fue digna de una película de Torrente y hubiera sido graciosa y todo en ese contexto. El problema es que esto a pasado en la vida real y lo que ha dado ha sido pena y asco. Además estos personajes que lo han materializado aparte de poner en peligro la salud de muchos han involucrado a niños. Ha estas criaturas el mensaje que se les ha lanzado a sido que la fiesta está por encima de todo, de la salud, de la ley, del sentido común y de la solidaridad. Menudos valores para crecer. Bravo.

Valoración:15menosmas

javier
Hace un año

SEÑORES, ESTE ACTO PUEDO SUPONER LA DESGRACIA DE MENORCA,LOS CONTASGIOS QUE SE VERAN EN 7 DIAS, A CORRER TODOS, TODO EL VERANO ENCERRADOS EN CASA,Y MUERTES,LA DIMISION DE LA ALCALDE Y CIERPO POLICIA. QUE PENAS DE PERSONAS.

Valoración:12menosmas

Felipe L.Navas
Hace un año

Soy un malagueño enamorado de Menorca,estaré ahì dentro de pocos días(espero).Estas manifestaciones de los jóvenes están ocurriendo por todo el país.La juventud es rebelde por naturaleza(menos mal),la policía quizás tuvo que estar mas ágil y previsora.Vivimos en un país de tradiciones....y cuesta.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4