Maó presenta un programa de actos del día del orgullo LGTBI

Este año incorpora el lema 'Desconfinam l'orgull a Maó, avançam en la diversitat'

|

Valorar:
El Ayuntamiento de Maó ha presentado este miércoles el cartel y el programa de actos con motivo de la celebración del día internacional del orgullo LGTBI

El Ayuntamiento de Maó ha presentado este miércoles el cartel y el programa de actos con motivo de la celebración del día internacional del orgullo LGTBI

El Ayuntamiento de Maó ha presentado este miércoles el cartel y el programa de actos con motivo de la celebración del día internacional del orgullo LGTBI, que este año incorpora el lema 'Desconfinam l'orgull a Maó, avançam en la diversitat'.

Los actos comenzarán el viernes con una intervención artística de un colectivo LGTBI en la calle Ses Moreres, donde pintarán un arcoíris sobre un banco.

Por otro lado, el sábado se colgará la bandera LGTBI frente al ayuntamiento y se llevará a cabo la lectura del manifiesto a cargo de la concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI de Palma, Sonia Vivas.

La lectura se podrá seguir de forma telemática en la sala de audiencias del Claustre del Carme y las personas que quieran asistir se tienen que inscribir previamente.

Desde el Ayuntamiento han explicado que las normas sanitarias que regulan la nueva normalidad "han hecho necesario reducir los actos de esta celebración".

"A pesar de todo, el Ayuntamiento celebrará una serie de iniciativas mínimas con la finalidad de poder pedir la igualdad efectiva de las personas que forman parte del colectivo LGTBI", han concluido.

Además, este miércoles se ha colgado también la bandera LGTBI en el hall de la sede de Maó del Consell Insular de Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Necronomicon
Hace un año

La homofobia sale a rabiar con noticias como esta, lo cual demuestra la importancia de estos actos. Los argumentos, los de siempre para enmascarar la homofobia. Esto vale tambien para el machismo o el racismo. ¿y para cuando un dia del hetero? Nunca se ha perseguido ni discriminado a los heteros por serlo, salvo en el caso de las mujeres.

Valoración:0menosmas

Winter
Hace un año

Els comentaris demostren que falta molta sensibilització i educació en la diversitat sexual i identitat de génere. Aquests comentaris o ho fan per desconeixement i ignorància, o el que és pitjor, per ser gent dolenta e inhumana

Valoración:-3menosmas

Sin acritud
Hace un año

Ahora que ya habeis colgado las banderas, enseñado el cartelito, por cierto monisimo, y si os pusierais a trabajar por y para todos los ciudadanos y cuando digo todos, quiero decir todos. Ay ! perdón y todas tambén que así me entendeis mejor.

Valoración:18menosmas

Tomeu
Hace un año

A mi me gustan los campeonatos de escupir huesos de aceitunas. Para cuando un dia para este evento? Ah, y con sus correspondientes subvenciones. Faltaria mas.

Valoración:26menosmas

Bing
Hace un año

Dejaros de tonterías y poneros a trabajar ya de una puñetera vez!! Estoy hasta las narices de tanto postureo!!

Valoración:36menosmas

Toni
Hace un año

Es de suponer que tendréis en cuenta, actos como los de Madrid, Barcelona, Vitoria, y, caliente la actitud en Ciutadella .... Es en estos momentos oportuno, proceder a este tipo de eventos? y no tengo nada en contra las asociaciones LGTBI. pero un poco de sentido común si. Tiempo habrá para festejos. ¿Tendremos que aprender a golpes?.

Valoración:32menosmas

Vegi
Hace un año

Para cuando el dia de los amantes de la paella vegetariana? Tambien nos queremos hacer propaganda gratis.

Valoración:27menosmas

Coses mes importants hi ha
Hace un año

Coses mes importants que aixó hi han que fer a Menorca . El que sigui com sigui , no te perqué anar per ahi fen propaganda dels seu modus de vida.

Valoración:44menosmas

quins pebrots
Hace un año

ya solo os falta pintar la fachada del Ayuntamiento de arco iris.- malgastando recursos públicos. pandilla de incompetentes fotografiados para la "posteridad"

Valoración:39menosmas

mnrk2015
Hace un año

Con todos mis respetos a todas las asociaciones LGTBI y de verdad lo digo de corazon, por favor, os suplico, trabajar por nosotros y dejaros de puopulismos y festejos, queda muy bien,( pero no es el momento). Bajaros de vuestro pedestales y ayudarnos. Vosotros no pasareis hambre, nosotros si y solo veo tonterías del puerto, fiestas LGTBI, etc.....Os pagamos vuestros sueldos y solo pensáis en gilip........lleces. Sois empleados nuestros , vasta ya, No seáis dioses, ser ciudadanía, pero estáis muy lejos de serlo.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2