TW
13

El servicio de transporte público entre Maó y Faváritx se iniciará el 1 de julio, ha anunciado este viernes la consellera de Movilidad del Consell de Menorca, Francesca Gomis, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de la campaña "Nos mueve tu seguridad".

Gomis ha explicado los motivos por los cuales el servicio de transporte se ha retrasado.
"El año pasado comenzamos a principios de junio, pero el coronavirus y el estado de alarma han restado muchos visitantes. La principal novedad de la temporada es la apertura del aparcamiento en las inmediaciones de la zona, que, junto con el servicio de bus, debe permitir reducir el negativo impacto de vehículos en terreno protegido", ha señalado.

Por otro lado, la institución ha presentado la campaña "Nos mueve tu seguridad", que tiene como objetivo "transmitir un mensaje de absoluta confianza por el trabajo llevado a cabo por las empresas de transporte de pasajeros de la isla que, durante estos meses han intensificado las medidas de limpieza y desinfección de los vehículos, han dotado de EPI al personal, garantizando el cumplimiento de la normativa sanitaria".