Crisis del coronavirus

Susana Mora: «Distorsiona el sello de destino seguro logrado»

|

Valorar:
preload
25-06-2020

La presidenta del Consell, Susana Mora, considera que «comportamientos de este tipo [las aglomeraciones por Sant Joan] no nos ayudan, ni sanitariamente, ni a nivel de imagen turística», porque «con las proclamas de la OMS que anuncia rebrotes y que se espera que la enfermedad sea aún más virulenta, hace que la gente tenga miedo a volar por esta incertidumbre».

«Esta aglomeración fue anecdótica», asegura Mora. «La sociedad ciutadellenca se está comportando en parámetros de máxima responsabilidad, pero esta anécdota nos podría costar muy cara si existiera un rebrote». Porque los hechos se han convertido en «imagen internacional, Menorca había conseguido un sello de destino seguro, fruto del esfuerzo de toda la sociedad menorquina, y con esta mala imagen, lo estamos distorsionando».

Por eso, «hago un llamamiento a la responsabilidad de la sociedad menorquina, nos ha costado mucho llegar a conseguir unos parámetros de seguridad sanitaria» y que «nos permiten disfrutar de la nueva normalidad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

You
Hace 8 días

Sra Mora dígaselo a la Sra Gomila!

Valoración:7menosmas

Patetic tot
Hace 8 días

Lo que espanta a n'és turisme són és preus carissims per venir a Menorca.

Valoración:9menosmas

Bobos a tuti pleni
Hace 8 días

¿Destino seguro?...¿para quien? si no vendrá nadie. No es que disculpe a estos irresponsables pero la Sra. Mora hace mucho tiempo que ha desmostrado su ineptitud y no creo que esté en condiciones de criticar nada ni a nadie. Que tal por Luxemburgo..?..¿que tal con Vueling? ¿que tal por la fabrica de mascarillas?..¿que tal la carretera general? y ¿que tal si dimites? nooooo. Es que en la vida real hay que ser eficaz, efectivo y producir....eh..eh...eh...

Valoración:21menosmas

Tururu
Hace 8 días

Bono, Susi, sa mateixa publicitar negativa des Vive Menorca. "Vive", una constructora beneficiaria de sa requalificacio de Son Parc, asociada a reserva de sa biosfera. Per cert, 30,000 - 30.= 29,770 Sa darrera xifra es des que no hi erem allá. Saludos, i que vos aprofitin es projectes de Sala Augusta, escola Adults Mao, bus Port Mao, etc, sra presidenta des Consell de Mao-Menorca

Valoración:10menosmas

ToniP
Hace 8 días

Sra. Mora dice:«hago un llamamiento a la responsabilidad de la sociedad menorquina, nos ha costado mucho llegar a conseguir unos parámetros de seguridad sanitaria». ¿En este llamamiento están los culpables del desaguisado?. Vd. como primera Política de Menorca no tiene también responsabilidades? y aquí no ha pasado nada mas, los comentarios en periódicos. Malamennnttttt TODOS POR EL MISMO RASERO.

Valoración:11menosmas

Un Currante
Hace 8 días

El daño ya está hecho. Hemos salido en toda la prensa nacional y en varios diarios internacionales. Como en unos dias se den nuevos casos locales se van a producir cancelaciones en alojamientos,vuelos,etc. Fue un acto que no debia de haberse producido y que las autoridades tenian obligación de haber actuado. Pero como siempre no habra ningún responsable por parte del equipo de gobierno.

Valoración:19menosmas

tot preparat
Hace 8 días

Si no hi havia d'haver primer toc, com és que hi havia ses càmeres d'IB3 preparades dalt s'edifici de davant cas caixer senyor? Tot preparat! I tenim tan poc esperit crític que posam verds els congregats davall les càmeres quan tots els que hem trescat per Ciutadella aquests dies n'hem vist per tot de congregacions, tan dels antimascareta com dels promascareta (la majoria dels quals anava sense; ja sabem que senyalar els altres és més fàcil que aplicar-se el sermonet). I de les congregacions de sa plaça des peix, de sa plaça nova... no en xerram perquè allà hi ha bars i allà és legal. Quina doble moral tan hipòcrita que passejau la majoria...

Valoración:24menosmas

sargantana
Hace 8 días

Tancau es Consell!!

Valoración:19menosmas

Mar
Hace 8 días

Mora deja de decir chorradas internacionales, y lucha por los infraestructura aérea de la isla que no habéis sido capaces de solucionarlo ningún partido. SEÑORA , A VER PARA CUANDO TANTA PUBLICIDAD DE LAS AYUDAS A AUTÓNOMOS Y TODAVÍA NADA!!!!!!!

Valoración:29menosmas

Ironia menorquina 🤬
Hace 8 días

Caaa,res!ni cas què això no té tanta importància,Susana,Joana,Gràcia...què exagerades què sou...si eren sa gent de cara i ulls de Ciutadella!gent amb garantía de qualitat!la creme de la creme dels babaus i descervellats a la fí!!!no lis clavis cap multa no,Joana,mesquins...(IRONIA)🤯🤬

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3