Aparcamiento y servicio de bus a partir del 1 de julio en Favàritx

|

Valorar:

El servicio de transporte público entre Maó y Faváritx se iniciará el 1 de julio, ha anunciado este viernes la consellera de Movilidad del Consell de Menorca, Francesca Gomis, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de la campaña "Nos mueve tu seguridad".

Gomis ha explicado los motivos por los cuales el servicio de transporte se ha retrasado.
"El año pasado comenzamos a principios de junio, pero el coronavirus y el estado de alarma han restado muchos visitantes. La principal novedad de la temporada es la apertura del aparcamiento en las inmediaciones de la zona, que, junto con el servicio de bus, debe permitir reducir el negativo impacto de vehículos en terreno protegido", ha señalado.

Por otro lado, la institución ha presentado la campaña "Nos mueve tu seguridad", que tiene como objetivo "transmitir un mensaje de absoluta confianza por el trabajo llevado a cabo por las empresas de transporte de pasajeros de la isla que, durante estos meses han intensificado las medidas de limpieza y desinfección de los vehículos, han dotado de EPI al personal, garantizando el cumplimiento de la normativa sanitaria".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

dic
Hace 7 meses

Xrixei: A palabras necias oidos sordos.

Valoración:menosmas

dic
Hace 7 meses

@Quina llàstima.Tú que saps el que tenim o deixem de tenir.Si a un lloc no està al nostre abast no hi anem n´hi ha molts altres.No pretenem que es faci mal bé un entron bonic i natural que dintre poc deixerà de ser Reserva de la biosfera.

Valoración:-3menosmas

Quina LLàstima
Hace 7 meses

Un altre "sense sentit" . "dic" i cime és clar que no teniu problemes de mobilitat ni familia ni amics que utilitzin cadira de rodes.............he comptat fins a 20 i ho deixo aquí.

Valoración:1menosmas

Xrixei
Hace 7 meses

A nen dic: seguro que tú aún usas una piedra en el baño verdad bonico? Ale ido evolucionando que es gerundio

Valoración:4menosmas

dic
Hace 7 meses

Josep: No hi havia turisme però si més qualitat de vida per els autòctons.Sense haver-hi tantes comoditats com és que ha aumentat tan i tan el turisme?No perquè en vinguin més corre més diners.

Valoración:-1menosmas

per anarhi en familia?
Hace 7 meses

I abans de dia 1 com puc arribar alla? tenc fiets i es darrers anys no hi hem pogut anar i aquests dies me faria ganes anar-hi pq no ho recorden. O els he de fer caminar hores baix es sol? o anar bus la setmana q ve amb mes gent q no conec? i quan me costara per quatre persones?

Valoración:18menosmas

Josep
Hace 7 meses

A nes que es far dir "dic" No sé si son ganes de inflar o que. Anys enrrera, com dius, quan jo era petit, amb es meus pares arribavem fins Cala Tortuga amb un Renault 5 o amb es 600 de s,avia. Anys enrrera, a Menorca, casi no hi havia turisme i a s'illa hi viviem unes 40.000 persones. Anys encara mes enrrera, si vols, eren pocs es menorquins que anaven a sa platja, i es que hi anaven ho feien amb es carro i sa bistia. No hi havia turisme.

Valoración:32menosmas

dic
Hace 7 meses

Ni aparcament,ni bus, a peu com anys enrera,Només espatllant l´entorn el que vulgui tantes comoditats que vagi a altres llocs.

Valoración:-52menosmas

Fam i MES miseria
Hace 7 meses

Estos del PSM(MES) cuando se meten a "empresarios" nos cuesta a los ciudadanos de la Isla un......y parte del otro. Salord solutions !!!

Valoración:49menosmas

Viajero
Hace 7 meses

De verdad lo creen que me mete en un bus llena de desconocidos? A los sitios con mi coche, con la seguridad. Quien se ha metido en un vuelo lleno, lo ha tenido bastante. No es el momento para tonterías a gusto de algunos políticos.

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2