El PP pregunta al Consell si celebrará un acto en memoria de las víctimas del Covid-19 en Menorca

Valorar:

La portavoz del Grupo Popular en el Consell de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha registrado este viernes una pregunta para conocer las intenciones del equipo de gobierno liderado por la socialista Susana Mora respecto a la convocatoria de algún acto institucional y en memoria de los menorquines que han fallecido a consecuencia de la epidemia del coronavirus.

Sugrañes ha recordado que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, anunció para el día 16 de julio la celebración de un funeral de Estado en memoria y honor de los miles de personas que han perdido la vida a causa de la epidemia.

"La incidencia directa en Menorca eleva a 14 las víctimas mortales de pandemia, aunque otros menorquines y personas vinculadas a la isla han perdido la vida en otras zonas del país durante la fase más crítica de la expansión de la enfermedad infecciosa", ha indicado.

En este sentido, la portavoz del Grupo Popular quiere conocer las intenciones del Consell de Menorca respecto a la celebración de algún acto en conmemoración de las personas fallecidas, así como también de las que han superado la enfermedad y de los colectivos "que han luchado para combatir una epidemia que sin ellos podría haber tenido unas consecuencias todavía peores".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 6 días

Se ha terminado la pandemia a caso? Anta tanta insensatez y pasotismo de muchos yo esperaría un poco más para hacer homenajes. Mucho aplaudir a los sanitarios y fuerzas de seguridad pero esto sólo acaba de empezar. Vamos a llorar y mucho.

Valoración:9menosmas

Váli
Hace 7 días

La contestación debe ser afirmativa con la ciudadana Ayuso de invitada principal.

Valoración:-1menosmas

Bronco
Hace 7 días

Preocuparos de lo "vuestro" que bastante tenéis y no es poco..........., le damos a la hemeroteca ?

Valoración:9menosmas

Mamacita
Hace 7 días

Y a las victimas de otras enfermedades ( cancer, infartos, etc...)? Que pretenden con estas lamentables y retorcidas iniciativas?

Valoración:14menosmas

Xerecs
Hace 7 días

Seguim emprant es desatre per fer política, cayetanets? Quina vergonya. Menus mal que ja us havía fet fóra es poble espanyol a ses urnes. Distopia: què hauria passat a Espanya si es president hagués estat en Yatal.

Valoración:13menosmas

practicante
Hace 7 días

Aprovechar para responder si vais a devolver los sobres en B, y todo el dinero mangado a los ciudadanos de este país de la caja B acreditada... Ahora se preocupan por la victimas tras no apoyar a un gobierno en estado de alarma... que cinismo oiga... !!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1